Becas para Estudiar | Becas para Estudiantes en ENyD

Becas y Ayudas

Beca Colaboración

La Escuela de Negocios y Dirección dispone de becas para estudiantes del programa Máster. Esta línea de ayudas extraordinaria se convoca con carácter anual, y está dirigida a todos aquellos que deseen aprovechar al máximo su paso por nuestro programa Máster. Mediante la concesión de esta beca se pretende fomentar el análisis y la investigación entre el alumnado, en pos de la innovación y el progreso sostenible.

En colaboración con la Escuela se asignarán materias de investigación. El resultado de la investigación debe traducirse en pequeños artículos o notas técnicas que serán posteriormente facilitados al resto de estudiantes a través de diferentes canales.

Las becas de estudios Máster te darán acceso a condiciones económicas especiales y una mención especial de colaboración al finalizar tu programa de estudios.

Para saber más al respecto, te recomendamos ponerte en contacto con la Escuela.

 

Financiación

Que no te preocupe la financiación. La Escuela de Negocios y Dirección cuenta con diferentes acuerdos con entidades bancarias que poseen condiciones preferentes para nuestros alumnos.