Impulsamos empresas y personas

Nuestro compromiso y misión nos ha permitido formar a más de 12.000 alumnos acompañándoles en un proceso completo de mejora profesional y apoyando sus inquietudes y proyectos emprendedores.

Podrás formarte en las áreas de: dirección de empresas, marketing, ventas, publicidad, marketing digital, recursos humanos, finanzas corporativas, asesoría de empresas, bolsa y mercado de capitales... Eligiendo entre distintos niveles formativos: cursos técnicos, cursos superiores, máster y MBA. Además nuestra formación está avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Además, anualmente La Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, convoca sesiones de formación continua, tanto virtuales como presenciales, que te permitirán mantenerte actualizado, así como eventos de Networking en nuestro centro de emprendedores.

Gracias a nuestra voluntad de mejora continua La Escuela de Negocios y Dirección, ENyD, cuenta con un centro especializado en la Creación de Empresas SECTOR EMPRENDE, nuestro de centro de apoyo a emprendedores y a Start up.

A través de SECTOR EMPRENDE nuestros alumnos pueden acceder a formación especializada para sacar adelante sus proyectos de emprendimiento, contar con la ayuda de profesionales especializados (consultores especializados en lanzamiento de nuevas empresas), acceder a eventos de Networking, conferencias, seminarios...


La labor desarrollada durante estos años por nuestra organización, no ha pasado desapercibida,  convirtiéndonos en referente tanto para las personas que desean mejorar sus perspectivas profesionales como por las empresas. Los números nos avalan: más de 12.000 alumnos formados, en más de 50 países, más de 300 convenios firmados con empresas...