Apoyo Emprendedores en Escuela de Negocios y Dirección

Emprendedores

Sector Emprende es una plataforma que tiene como objetivo principal facilitar apoyo a emprendedores en su camino hacia el éxito. ¿Tienes un proyecto y no sabes cómo impulsarlo?, ¿te has encontrado con ciertos problemas a la hora de monetizar tu idea? En la Escuela de Negocios y Dirección te ayudamos a sortear todos los obstáculos. Creemos en la importancia del apoyo a los emprendedores, y nos gusta acompañarlos durante todas y cada una de las fases del desarrollo de negocio.

Sector emprende es un espacio colaborativo para el intercambio de ideas y de experiencias, en el que se busca facilitar un asesoramiento para emprendedores integral y operativo desde el primer momento. Para ello ponemos a tu disposición todo el conocimiento y experiencia de los alumnos y ex alumnos de La Escuela de Negocios y Dirección, profesionales y emprendedores.

Somos conscientes del rol fundamental que juega el emprendedor dentro del panorama laboral, y por ello queremos darle el protagonismo que merece. La actividad de Sector Emprende se traduce en eventos de networking, presentaciones de Startup, conferencias y seminarios para la mejora continua, programas específicos de formación para emprendedores, concursos, contacto con inversores,… y por supuesto, la posibilidad de ubicar nuevos proyectos empresariales en nuestra incubadora – coworking en Madrid.