ÁREA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Conviértete en un estratega creativo para conectar con tus clientes

¿Por qué formarte en Marketing y Comunicación?

En la Escuela de Negocios de la UEMC te ofrecemos una amplia formación de postgrado en el ámbito de marketing para que seas un profesional capaz de contar historias, distribuir contenidos, captar clientes, generar relaciones y gestionar datos en entornos digitales.

Fórmate online en marketing a través de nuestra gran variedad de programas, como Grado, Máster Oficial y Cursos de Formación Complementaria en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing Digital, Social media, Marketing y Ventas, Eventos y Protocolo, Community Manager, Posicionamiento SEO y SEM, Dirección Comercial, Publicidad Digital, etc.

Nuestro objetivo es que aprendas a llevar a cabo todo tipo de proyectos profesionales en los distintos formatos periodísticos y publicitarios, desarrollando conocimientos que te permitan planificar, diseñar e implementar estrategias que agreguen valor a tus clientes, tanto de forma tradicional, pero también adaptándose a los nuevos formatos comunicativos más interactivos con el usuario.

¡Empecemos juntos este viaje hacia el éxito!