ÁREA DE EMPRESA

Potencia las habilidades para dirigir, innovar y triunfar en los negocios

¿Por qué formarse en el área de empresas?

En la Escuela de Negocios de la UEMC te ofrecemos una amplia oferta formativa online de programas universitarios en dirección y asesoría de empresas que te permitirán adquirir las capacidades y habilidades que más demandan las empresas para afrontar los retos que constantemente se presentan.

Fórmate online en administración y asesoría de empresas a través de nuestra gran variedad de programas, como: Grado en Administración y Dirección de Empresas – ADE, MBA Oficial, Máster en Management, Innovación y Toma de Decisiones, un amplio catálogo de cursos de formación complementaria (Asesoría Fiscal, IRPF, IVA, Cálculo de Salarios y Finiquitos) y mucho más.

Nuestro objetivo es que adquieras un conocimiento teórico y práctico que te permita acceder a puestos de mando y tomar decisiones eficaces. Esto resulta imprescindible en un mercado económico cada vez más competitivo y exigente, por lo que necesitarás saber cómo definir, implementar y dirigir las estrategias y acciones que optimicen los recursos disponibles e incrementen los beneficios de cualquier organización.

¡Empecemos juntos este viaje hacia el éxito empresarial!