Compromiso Escuela de Negocios y Dirección

Nuestro Compromiso

En la Escuela de Negocios y Dirección construimos nuestro compromiso en torno al objetivo de proporcionar a los alumnos que confían en nosotros unos conocimientos aplicables a entornos competitivos y dinámicos. Entornos que requieren respuestas ágiles y creativas para mantenerse y crecer.

¿Cómo? Aunando los beneficios de la flexibilidad de horarios, que proporciona la formación online, con una metodología 100% práctica. Dispondrás de manuales teóricos desarrollados por profesionales de primer nivel que se encuentran trabajando en el sector, recursos multimedia, videoconferencias y talleres virtuales.

Para un aprendizaje óptimo no es suficiente la memorización de la teoría. En ENyD el alumno contará con casos prácticos reales que junto a los diversos ejercicios permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos.

En la Escuela de Negocios y Dirección el protagonista es el alumno y es él quién autogestiona el techo de la formación. Ofrecemos acceso a una biblioteca virtual, foros de debate, trabajos en grupo y proporcionamos apoyo a emprendedores, es el alumno quien decide el nivel de implicación con que los explota.

Con los Cursos, Másteres, MBA y Formación Executive perfeccionarás, complementarás y especializarás tu perfil académico y profesional. Muchos alumnos a lo largo del desarrollo de la formación descubren ideas que satisfacen necesidades de mercado aún no cubiertas. En ENyD apoyamos y facilitamos el emprendimiento.

Una atención al alumno personalizada y un equipo docente en activo y altamente especializado se ponen a tu disposición para resolver cualquier duda o dificultad que pueda surgir a lo largo del desarrollo de la formación.

¿Nuestro compromiso? Proporcionarte los conocimientos necesarios para poder tomar decisiones que ayuden a mejorar los resultados de la organización.