Opiniones ENYD

Opiniones Escuela de Negocios y Dirección

Somos una institución formativa con más de 15 años de experiencia en formación online y más de 30.000 alumnos han impulsado sus trayectorias profesionales con una titulación de ENyD, alumnos cuyas opiniones sobre la Escuela de Negocios y Dirección nos avalan. Recursos humanos, marketing y ventas, asesoría de empresas, economía y finanzas y marketing digital son las cinco áreas empresariales en las que la escuela imparte formación especializada y de postgrado, másteres y MBA.

Son muchos los estudiantes que, con esfuerzo y trabajo, cuentan ahora con un máster o curso de especialización en sus currículos. Su experiencia y opiniones sobre la Escuela de Negocios y Dirección puede ayudar a muchas otras personas a elegir la mejor opción para su formación y futuro profesional. La posibilidad de compaginar los estudios con el empleo y otras actividades, la calidad del profesorado, la metodología práctica y aplicable y la riqueza del programa educativo son los principales valores que ensalzan los alumnos en sus opiniones de ENyD.

Las valoraciones y comentarios sobre la Escuela de Negocios y Dirección  de los alumnos son los que han llevado a ENyD a obtener certificaciones y reconocimientos como el sello Cum Laude 2015 de Emagister, el portal digital nº1 en formación; o el de Mundoposgrado para el MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital.

Pero los profesores también opinan desde su experiencia docente. El uso orgánico de las nuevas tecnologías, el contacto continuo con el alumno, la calidad del temario y su cercanía a la realidad empresarial son aspectos en los que coinciden los docentes en sus valoraciones sobre ENyD.

En ENyD escuchamos a los alumnos, profesores y colaboradores para seguir creciendo y ofrecer la mejor experiencia formativa. Ellos ya nos han dejado sus impresiones y comentarios, pero, ¿cuál es tu opinión?

¡Escríbenos!

"Recomiendo absolutamente su realización. Lo que más me ha gustado ha sido poder contar con los profesores en todo momento, así como con mis compañeros, como si se tratara de una modalidad presencial."

Concha Blanco

Estudiante del MBA Oficial Online de ENyD

“Concreto y entendible, no se le puede pedir más y me ha gustado que tengan casos prácticos para aplicar lo aprendido”.

Ignacio Ferran

Alumno curso de Finanzas Corporativas

"Mi valoración es muy positiva, lo recomiendo sin lugar a dudas. La modalidad on line, con clases en tiempo real y en diferido, me permitió compaginarlo con mis responsabilidades familiares y laborales."

Rami A. A. Qanneta

Estudiante del MBA Oficial Online de ENyD

"Este título está cumpliendo todas mis expectativas tanto por su alto nivel académico como por la cercanía de los profesores y las clases presenciales complementarias en Madrid los fines de semana."

Sergio Pérez

Estudiante del MBA Oficial de ENyD

"Gracias a los profesionales que lo imparten, he podido apreciar el carácter multidisciplinar que debe tener un buen líder. La modalidad online es una gran ventaja que te permite conciliar la formación con el trabajo. "

Ángel Suárez Santos

Estudiante del MBA Oficial Online de ENyD

"Excelente material de estudio online propio, al nivel de temario de las mejores Business Schools del mundo".

Fernando Doral

Docente en el área de Marketing y Ventas

"Considero fundamental el contacto directo con el alumno en la Escuela y la posibilidad de ayudarle en su verdadera necesidad de aprendizaje".

Evangelina Sánchez

Docente en el área de Finanzas

"Te toca hacer muchos ejercicios, pero ha merecido la pena. Siento que he aprendido. Lo recomiendo :)".

Sol Portela

Alumna curso de Publicidad y Marketing Online

“He cursado estudios en otras escuelas. Y reconozco que me ha encantado la metodología de ENyD: con trabajo semanal y con mucho que estudiar, pero muy orientado a lo práctico. Todo me ha ayudado a obtener más clientes y a que queden satisfechos”.

Juanjo Grasa

Alumno de Máster de Asesoría de Empresas

“Me la recomendaron en el trabajo. Aunque los ejercicios de SEO y SEM me han costado un poco he acabado dominándolos. Un buen acierto elegirla”.

Lucía Ayllón

Alumna curso de Marketing Digital y Comunicación 2.0

"Estoy muy satisfecha con la flexibilidad que aporta disponer de las clases grabadas, la rapidez de respuesta de los profesores y la facilidad de trato con los mismos."

María Rosa Palmer Domenge

Estudiante del MBA Oficial Online de ENyD

“Una excelente combinación de calidad de contenidos y enfoque práctico, con las herramientas más potentes y actuales en formación online a disposición del alumno.”

Sergio García

Docente en el área de Contabilidad y Finanzas

"Sin duda una forma práctica de comprender y aprender los conocimientos para llegar a ser un excelente profesional de marketing. Los materiales, exclusivos on line, son dinámicos, prácticos y sencillos."

Aránzazu Bayón Hornillos

Docente en el área de Marketing

"Los profesores, lo acertado del temario, los casos prácticos planteados y la flexibilidad de la metodología online son, sin duda, las fortalezas de este programa oficial, que recomiendo encarecidamente."

Pablo González

Estudiante del MBA Oficial de ENyD

"ESNEDI proporciona al alumnado una atención 100% personalizada con los docentes más cualificados del entorno digital, lo que garantiza la máxima cualificación para el desarrollo profesional."

Juan José Morillas Guerrero

Docente en ESNEDI

"Creo que los cursos a pesar de ser online no pierden dinamismo ni versatilidad, lo que considero esencial en cualquier formación".

Juan Carlos Royo

Docente en el área de Asesoría de Empresas

"Como profesor de ENyD mis alumnos siempre han valorado el marcado carácter práctico de los cursos que imparto, así como la personalización pedagógica".

Carlos Gutierrez

Docente en el área de Asesoría de Empresas

“Me gusta que las nuevas tecnologías no supongan un obstáculo en la comunicación entre alumno y profesor, ni una disminución de la calidad de los contenidos”.

José Vera

Docente en el área de Recursos Humanos

“Actualizan con frecuencia el material en función de los cambios fiscales. Me ha servido bastante. Hablaría positivamente de él":

Susana Castillo

Alumna curso de Asesoría de Empresas: Fiscal, Laboral y Contable

"Como docente considero fundamental el enfoque práctico de las materias, el trabajo con casos en las autoevalauciones y las videoconferencias, lo que hace que la formación sea más versátil y dinámica."

Agustín Hernández

Docente en el área de Asesoría de empresas