Reconocimientos

Hace años lo extraño era encontrarse con másteres, MBA y cursos de formación online dado que se asociaban a estudios presenciales. Sin embargo, las condiciones sociales y laborales actuales propician la especialización a través del entorno online. Hoy en día hay un amplio abanico de instituciones que posibilitan estudiar a distancia por eso actualmente se puede valorar la calidad de la formación online.

La Escuela de Negocios y Dirección se encuentra avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, además de por la opinión de los más de 30 mil alumnos que ya han confiado en nosotros. No solo hemos gestionado más de 1.500 ofertas de empleo y prácticas cada año, si no que, además, cientos de multinacionales y pymes confían en nosotros a diario para la formación y el empleo.

Los críticos y expertos en estudios a distancia nos sitúan en los primeros puestos de referencia en varios ranking de MBA:

ENyD entre las diez primeras instituciones españolas con mejores programas online según el ranking elaborado por Hamilton Global Intelligence publicado en El Mundo y Expansión.

fso-enyd

La Escuela de Negocios y Dirección se sitúa entre las diez primeras instituciones de habla castellana con mejores programas online de su ranking de escuelas de negocio. Para alcanzar este puesto se ha valorado el seguimiento al alumno, la metodología, los docentes, los manuales teóricos, los proyectos en grupo y los trabajos individuales que se exige.

Este estudio nace ante la necesidad de un ranking exclusivo para la formación online de alto nivel. Los programas presenciales y los virtuales tienen sus características propias por lo que no se pueden evaluar bajo los mismos criterios. Mediante una análisis en profundidad de la educación superior online el FSO tiene como objetivo demostrar que esta es una formación de alto nivel tan competitiva como la presencial.

Este ranking ha sido divulgado en las siguientes publicaciones:

El MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital de ENyD entre los diez primeros de España. Ranking realizado por Mundoposgrado.

Logo azul PNG Mundo Posgrado

Mundo Posgrado, periódico especializado en la transmisión de información relacionada con el sector del posgrado, coloca el MBA + Doble titulación en Marketing y Comunicación Digital de la Escuela de Negocios y Dirección entre los primeros diez másteres que se ofertan en España. Esta clasificación es el resultado de las opiniones y clasificación de los usuarios de la página web de Mundo Posgrado.

Emagister concede el sello Cum Laude 2016 a ENyD.

Gracias a las más de 50 valoraciones y opiniones positivas que los alumnos han escrito en el portal Emagister, La Escuela de Negocios y Dirección ha recibido, tanto en 2015 como 2016, el sello Cum Laude.

ENyD se suma a la Asociación de Escuelas de Negocio

aeen-reconocimentos-enyd

La Escuela de Negocios y Dirección se incorpora a la Asociación de Escuelas de Negocio, AEEN. AEEN fue creada en 2008 para supervisar y contribuir a la creación de programas de formación especializada que aseguren a los alumnos la obtención de resultados de alta eficacia.

 

 

 Sello EFQM 2016 de excelencia europea en el área de formación

1190-f-excelencia-europea-recLa Escuela de Negocios y Dirección recibe esta certificación, que supone un reconocimiento a su gestión, y permite reforzar la confianza que los clientes y proveedores tienen en la institución, distinguiéndola frente a su competencia.