UEMC

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Toda la formación ofertada por la Escuela de Negocios y Dirección forma parte del catálogo de estudios complementarios o títulos propios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Al cursar cualquiera de nuestras formaciones obtendrás uno de los títulos de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Un poco de información sobre la UEMC.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad orientada al estudiante y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

Fundada en el año 2002 (BOCyL 24/06/02 y BOE 05/07/02), la UEMC cuenta actualmente con unos 1.500 Estudiantes, 150 Profesores e Investigadores y Personal de Administración y Servicios e imparte 12 Grados Oficiales, 8 Dobles Grados, 2 Másteres Oficiales y numerosos Títulos Propios. Igualmente, pone en marcha diversas actividades de Extensión Universitaria (Congresos, Jornadas, etc.), Formación Complementaria UEMC y Cursos de Español para Extranjeros

Para más información sobre la formación que imparten accede aquí: Universidad Europea Miguel de Cervantes