UEMC Business School

UEMC
Business
School

El sello de identidad que define a la UEMC es su empeño por ofrecer formaciones donde el eje principal es la atención personalizada a los estudiantes.

UEMC Business School es la escuela de negocios de la UEMC, Universidad referente en empleabilidad y desarrollo de políticas de empleo. Así, al cursar cualquiera de nuestras formaciones obtendrás, también, un título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes Online es una universidad privada, joven y dinámica que desarrolla una enseñanza de calidad orientada a los alumnos y sustentada en la atención personalizada, los grupos reducidos y las prácticas en empresas. Igualmente, la labor investigadora centra sus esfuerzos en materializar los avances científicos, socioeconómicos y medioambientales de nuestro entorno.

Fundada en el año 2002, la UEMC cuenta actualmente con más 4.500 Estudiantes anuales, más de 600 Profesores e Investigadores y Personal de Administración y Servicios e imparte 14 grados oficiales, 5 dobles grados, 5 dobles grados internacionales y 14 másteres oficiales y numerosos Títulos Propios. También pone en marcha diversas actividades de Extensión Universitaria (Congresos, Jornadas, etc.), Formación Complementaria y Cursos de Español para Extranjeros.

El sello de identidad que define a la Universidad Europea Miguel de Cervantes es su empeño por ofrecer formaciones donde el eje principal es la atención personalizada a los estudiantes. Este mismo objetivo rige a los profesores del cuadro docente, expertos con una amplia experiencia en formación online.

Todos los tutores que velarán por tu experiencia formativa te ayudarán a organizar tu plan de estudio y los objetivos a cumplir en función de tus necesidades y circunstancias personales con el fin de que alcances todo lo que deseas.

Por nuestra parte, somos una institución especializada en formación de posgrado, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la educación online dentro del ámbito empresarial. Llevamos 20 años formando profesionales con el objetivo de que aporten valor en sus compañías y puedan contribuir, además, al progreso del emprendimiento. En la Escuela de Negocios de la UEMC no solo formamos alumnos, formamos personas.

Nuestros estudiantes son los protagonistas del cambio que necesitan, pero deben adquirir el conocimiento y las habilidades fundamentales necesarias para lograrlo. Y ahí es donde entra la labor profesional conjunta de todo el equipo UEMC Business School.

Para más información sobre toda la oferta formativa que impartimos accede aquí:

Países

Convenios con empresas