06 MAR 2019

20:00 – 21:00 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

4 ejes para iniciar un cambio digital profesional

Todos hemos escuchado cientos de veces el término “Transformación Digital”, de hecho, todos los actores económicos lo están considerando en sus discursos, los gobiernos, las empresas, la sociedad en general… ¿Y tú? ¿Lo tienes en mente?

Ya no nos preguntamos qué es o incluso cómo nos afectará la Transformación Digital, ya no es necesario dar demasiadas explicaciones de la influencia que están teniendo en nuestras vidas los cambios propiciados por el desarrollo digital, pocos son los que no lo tienen presente. Así pues, parece que el tiempo de aprendizaje ha terminado, dando paso a la frase de: “Cómo puedo hacer para cambiar”.

La Transformación Digital ha provocado un cambio de cultura y de costumbres, por este motivo, Ximo Salas, Consultor en Transformación Digital de Personas y Empresas, desarrollará, a lo largo de la OpenClass, los 4 puntos que nos pueden servir de apoyo para iniciar nuestra propia digitalización como profesionales, independientemente de nuestra situación o de que en el entorno en el que nos encontremos se haya iniciado dicho proceso.

Lo importante es que cada uno de nosotros sea capaz de iniciar ese cambio, que nos sea útil en cualquier entorno profesional en el que pueda estar en el futuro. Y esto parte de nosotros mismos, la relación con nuestro entorno, el uso de la tecnología y la conciliación entre la vida profesional y personal.

¿Te atreves a iniciar tu cambio? Pues inscríbete a la OpenClass online gratuita el próximo miércoles 6 de marzo de 20 a 21 horas.

Inscripción

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.