06 OCT 2022

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Si marcas, triunfas: Genera impacto con tu Marca Personal

Como bien sabrás, la Marca Personal trata de poner en valor y proyectar lo que mejor sabemos hacer para posicionarnos en la mente de la audiencia como referente de una determinada materia.

Cualquier persona que desee avanzar en su carrera profesional y adquirir mayores competencias, habilidades y responsabilidades necesitará tener bien trabajada su marca personal. Esto permitirá escalar puestos dentro de la empresa o buscar nuevas oportunidades fuera de ella.
Sin embargo, tener una buena marca personal no se genera en un solo día, sino que es un proceso continuo e indefinido de pequeñas acciones diarias.

En esta #UEMC Business SchoolOpenclass se abordarán los siguientes aspectos:

• Qué es la marca personal (y qué no es)
  • La relevancia y utilidad de tener bien trabajada la marca personal
  • Las herramientas para construir una buena marca personal

¡Descubre las bases para saber cómo modelar tu marca y que tenga el impacto que tú quieres!

¡Reserva la fecha! Jueves 6 de octubre, de 19:30 a 20:30 horas.

Sobre el ponente:

Anna Ladrón es una profesional con más de 10 años de experiencia en el ámbito universitario, tanto como investigadora como gestora académica, además de haber iniciado su proyecto personal como consultora de marca personal y empleabilidad. Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Máster en Asesoría de Empresas de la Escuela de Negocios de la UEMC, posee varios másteres en políticas públicas y ha realizado los cursos del Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.