8 SEP 2022

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Impulsa tu Carrera Profesional con LinkedIn

LinkedIn ha revolucionado el mundo del reclutamiento convirtiéndose en la mayor red profesional del mundo y haciendo que sea más sencillo que nunca llegar de forma directa a los candidatos para los puestos de trabajo.

De hecho, 9 de cada 10 reclutadores tienen LinkedIn y miran los perfiles de los candidatos antes de las entrevistas, por lo que saber ponerse en valor en esta red social resulta imprescindible para cualquier persona que busque trabajo.

En esta UEMC Business SchoolOpenclass aprenderemos a:

• Poner en valor tu experiencia profesional.
  • Ser activo en LinkedIn de forma sencilla.
  • Crecer con calidad en tu red de contactos.
  • Tener una metodología para tener más posibilidades laborales.

¡No te preocupes si no sabes cómo impulsar tu carrera profesional porque aprenderás a atraer a los reclutadores a tu perfil de LinkedIn!

¡Reserva la fecha! Jueves 8 de septiembre, de 19:30 a 20:30 horas.

Sobre el ponente:

David Díaz Robisco, según la revista Entrepeneur es Top 20 influencer de habla hispana en LinkedIn a nivel mundial y autor de varios libros en Amazon con más de 250 reseñas de 5 estrellas, entre ellos el último: “Marca Personal para estudiantes en LinkedIn”.

Además creó su propia empresa creciendo de 0 a 11,7 MM de facturación en 6 años. Posteriormente quebró y volvió a reinventarse. Desde entonces da formación para empresarios en gestión de empresas y también formación para mejorar las ventas y hacer marcas visibles y rentables de empresas y profesionales a través de LinkedIn.

Enlace a sus redes sociales:

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.