23 ENE 2020

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Impulsa tu carrera y consigue el empleo que tanto deseas

En los últimos meses estamos percibiendo cómo el mercado se está reactivando con fuerza. Así que ahora es un buen momento para volver a dedicar tiempo a tus metas y conseguir el trabajo que tanto deseas.

Cèlia Hil, experta en Empleabilidad, LinkedIn, Marca Personal y Talento Sénior, será la ponente de la Openclass Online Gratuita del próximo 23 de enero de 2020 de 19:30 a 20:30 horas.

En esta Openclass, veremos cómo, en el paradigma laboral actual, un profesional puede conseguir un empleo nuevo o cambiar el que tiene.

De esta manera, a lo largo de la Openclass Cèlia Hil analizará:

1. Cuáles son las reglas de juego en este entorno VUCA de carreras líquidas y trabajos por proyectos que nos permiten encadenar proyectos laborales.
  2. Cómo conseguir definir nuestro objetivo y diseñar una estrategia que nos acerque a un nuevo puesto.
  3. Qué pide el Mercado Laboral y qué competencias, formación, experiencia… tengo yo.
  4. Cómo acceder a la oferta publicada y al Mercado Oculto.
  5. Cómo trabajar los Portales de Empleo, ETT’s, Marca Personal, LinkedIn y otras Redes Sociales… para conseguir un trabajo.
  6. Cómo trabajar la Marca Personal para que el empleo venga a nosotros. Conceptos de Empleo 2.0 y Nethunting.
  7. La importancia de una buena Red de Contactos de calidad y el Networking.

Sobre la Ponente:

Cèlia Hil es Consultora de talento Sénior en Talento Cooldys, conferenciante y formadora en Empleabilidad 2.0, RRHH 2.0, Marca Personal y LinkedIn. Es licenciada en Psicología con postgrado en Recursos Humanos y Redes Sociales y Postgrado de Experta en Inserción Laboral.

Formadora en Barcelona Activa, Cibernàrium, Diputació de Barcelona, Adecco, empresas y varias escuelas de negocio.

Profesora de Posgrado en la Universidad de Barcelona y en Universidad Ramon Llull (Fundació Pere Tarrés) y colaboradora en la Universitat Oberta de Catalunya y Universitat Rovira i Virgili.

Si quieres conocer con más detalle la situación actual del mercado laboral, cómo trabajar tu Marca Personal y cómo adaptar tu candidatura a cada una de ellas para lograr mayores oportunidades profesionales, regístrate de manera gratuita en esta openclass online.

Recuerda, el jueves 23 de enero de 2020 de 19:30 a 20:30 horas.

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.