12 JUN 2019

19:30 – 21:00 Madrid Hora Local

Gratuita

Sala de Videoconferencias

¿Cómo aumentar la productividad trabajando la motivación?

Todas las acciones y actividades del ser humano obedecen a un motivo, a una causa. Nada es por azar. Todo obedece a la clásica relación causa-efecto.

En esta Open class, el docente de RRHH de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, José Vera, ofrecerá a los asistentes una “vuelta de horizonte” sobre el concepto Motivación, bajo tres puntos de vista: el puramente teórico, el práctico y un análisis de la Motivación desde la óptica empresarial.

Además, desde el punto de vista puramente académico, hablaremos de los tipos de Motivación más clásicos: Motivación Intrínseca, Extrínseca y Trascendental.

En lo que concierne a la vida empresarial, José Vera hablará también de la Motivación por el Trabajo, en su sentido más amplio, haciendo especial hincapié en el proceso que rige la misma y la aportación de la teoría a la Gestión del Talento (Recursos Humanos), sin dejar de lado su relación con la Productividad y el Absentismo laboral.

A lo largo de toda la Open Class, José Vera analizará:

  • Unas premisas orientativas.
  • Los diferentes tipos de Motivación.
  • La Motivación por el trabajo.
  • El proceso de la Motivación.
  • La aportación de la teoría a la Gestión de los Recursos Humanos (Talento).
  • La Motivación relacionada con la productividad y el absentismo.

Todo ello intercalado con ejemplos prácticos que ilustrarán la teoría comentada durante la clase y que se podrán debatir en el coloquio previsto al finalizar la misma.

Si quieres aprender a trabajar la motivación para aumentar la productividad apúntate, de manera gratuita, a esta Open Class online, el próximo miércoles 12 de junio de 19:30 a 21:00 horas.

Inscripción

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.