EMPRESAS E INSTITUCIONES

Conoce cómo nuestro departamento de relaciones corporativas puede ayudar a tu empresa a crecer

Empresas e
instituciones

CLIENTES

La Escuela de Negocios de la UEMC apuesta por las Relaciones y Colaboraciones Corporativas con el objetivo de potenciar, de forma conjunta, conocimientos en las distintas áreas que conforman nuestra oferta formativa online.

Desde el Departamento de Colaboraciones Corporativas trabajamos, de manera conjunta, con la dirección de las empresas para detectar las necesidades específicas de talento y articular la interacción con la escuela y todo su ecosistema de formación y conocimiento.

Esta relación con empresas y diferentes colectivos nos permite tener una visión próxima de la realidad empresarial y satisfacer las necesidades de talento que demanda el mercado laboral.

Nuestra colaboración con empresas y colectivos asociados se fundamenta en las siguientes líneas de acción:

Colaboración académica. Directivos y profesionales de reputadas empresas colaboran con nosotros en el diseño de programas formativos adaptados a la realidad empresarial. Además, estas mismas empresas participan de forma activa en nuestros programas a través de los Trabajos de Fin de Máster.

Formación in company. En la Escuela de Negocios de la UEMC aprovechamos todo nuestro “Know how” académico y empresarial para desarrollar soluciones de formación In Company ajustadas a las necesidades de cada organización.

Condiciones especiales de matriculación. Firmamos convenios de colaboración con empresas y colectivos con el fin de facilitar el acceso de sus empleados o asociados a nuestros programas formativos.

¿Conoces nuestro departamento de bolsa de empleo y carrera profesional?

En la Escuela de Negocios de la UEMC formamos personas altamente competentes para incorporarse al mercado laboral de manera inmediata y comenzar a aportar valor a sus organizaciones. Si quieres publicar una oferta y contratar Talento de nuestra Escuela de Negocios, no dudes en contactar con nosotros.