Empleo

En la Escuela de Negocios de la UEMC trabajamos de manera conjunta con la dirección de las empresas y con las asociaciones empresariales para analizar las necesidades de talento y articular la interacción con la Escuela y todo su ecosistema de conocimiento para establecer una estrategia y un plan de acción.

En la Escuela de Negocios de la UEMC hacemos de intermediarios entre nuestros alumnos y nuestras empresas. Si quieres contratar talento, ponemos a tu disposición nuestro departamento de empleo y prácticas empresariales para que puedas publicar ofertas sin ningún coste para la empresa. Apuesta y contrata talento de la Escuela de Negocios de la UEMC.

La Escuela de Negocios de la UEMC proporciona acceso a una amplia gama de recursos de los que podrán disfrutar durante toda su vida profesional. Accede a todos los servicios que te ofrecemos desde el departamento de empleo y carrera profesional y descubre toda nuestras ofertas laborales.

Buscamos gente como tú, preparados, con ganas de aportar y aprender cada día cosas nuevas, de crecer y hacernos crecer y que consideren la calidad y el servicio como la clave del éxito. ¿Eres formador, administrativo, técnico de formación, asesor académico y te gustaría formar parte de un equipo innovador y altamente cualificado? No dudes en enviarnos tu currículum.