BOLSA DE EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

Te ayudamos a enfocar tu búsqueda de empleo y prepararte para procesos de selección

Bolsa de Empleo

Accede a las mejores oportunidades como alumno e impulsa tu carrera profesional trabajando en la empresa que deseas.

Nuestro compromiso es proporcionar a nuestros alumnos y exalumnos las herramientas necesarias que les permitan alcanzar sus objetivos profesionales

UEMC Business School ofrece a sus alumnos y graduados la oportunidad de conocer, de primera mano, los procesos de selección de empresas nacionales e internacionales que colaboran activamente con la Escuela de Negocios de la UEMC.

Desde la formación en habilidades directivas, ayudamos a los estudiantes de UEMC Business School en su desarrollo profesional. Tenemos acuerdos con cientos de empresas para la participación en procesos de selección para puestos con contrato laboral. Además, si lo necesitas te ayudamos a enfocar tu búsqueda de empleo, mejorar tu CV, prepararte para procesos de selección… Podrás acceder a todos los servicios que se ofrecen desde el Departamento de Empleo y Carrera Profesional de UEMC Business School.

Este departamento centra todos sus esfuerzos en ayudar a nuestros alumnos a que evolucionen en sus trayectorias profesionales, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para afrontar los retos que aparecen en el mercado laboral y así alcanzar cada uno de los objetivos profesionales que les hicieron apostar por UEMC Business School.

La Escuela de Negocios de la UEMC facilita a aquellos alumnos sin experiencia la inserción laboral a través de la realización de prácticas empresariales a través del acceso a la Bolsa de Empleo y de esta forma tener una primera toma de contacto con el mundo empresarial.

Nuestra metodología garantiza la transmisión de las herramientas que se trabajan en el aula virtual al puesto de trabajo. Mejoramos la empleabilidad de nuestros alumnos impulsando la formación experiencial y práctica y el crecimiento profesional de todos nuestros estudiantes.