Escuela de Management

Grados

¿Estás buscando un grado online? Accede a nuestra oferta formativa y elige la formación que mejor se adapte a ti.

Másteres

Acelera tu desarrollo profesional y potencia tu función directiva cursando uno de nuestros másters oficiales.

Formación
Especializada

Desarrolla tu capacidad analítica y aprende las habilidades directivas con nuestra Formación Especializada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Qué nos hace diferentes?

En la Escuela de Management de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD), ponemos a tu disposición las herramientas necesarias para que vivas una formación diferente. En nuestra escuela nos caracterizamos por tener una visión innovadora de los negocios y así lo inculcamos en todas nuestras formaciones. Tú eres el protagonista y desde ENyD te apoyaremos a sacar tu lado más emprendedor.

¿Por qué formarse en Management?

La figura del líder siempre ha existido dentro las organizaciones. Sin embargo, muchos no han sido conscientes de su importancia hasta la década actual, donde el término «management» es cada vez más recurrente tanto en las ofertas de trabajo como en la jerarquía de la empresa.

Especialmente durante una época en la que el uso de las tecnologías y la información son aliados en la búsqueda de soluciones innovadoras, el líder se ha convertido en una figura imprescindible en las empresas que cada vez son más conscientes de la necesidad de diferenciarse del resto.

La formación en management de ENyD te ofrece una capacitación integral en liderazgo y está dirigida tanto a profesionales que buscan reinventar su carrera como a estudiantes recién graduados que no saben cómo especializarse en roles.

Los másteres, cursos de especialización, grados y programas executive de la Escuela de Management de ENyD en modalidad online, te ofrecen la mejor formación y los métodos necesarios para transferir todas tus ambiciones a una fuerza laboral cada vez más sedienta de nuevas figuras del management.

En definitiva, en ENyD podrás adquirir las competencias, habilidades y aptitudes necesarias que un profesional de la dirección debe poseer, todo ello orientado al éxito de los proyectos que se pueden gestar dentro de cualquier organización.