enyd Videoconferencia: Gestión de Clientes

VIDEOCONFERENCIA: GESTIÓN DE CLIENTES

Actualmente, las empresas obvian la gestión de clientes y se enfocan en el avance tecnológico que está sufriendo el mercado. Los profesionales no paran de hablar de la importancia del online en la venta. Sin embargo, no basta una buena estrategia de marketing online, ni si quiera basta con ofrecer un buen producto o servicio,… cómo atendemos y gestionamos las preguntas y demandas del cliente es vital para conseguir una venta.

En un mercado en el que cada vez hay más competidores los clientes potenciales se vuelven difíciles de conseguir. Las compañías se encuentran ante usuarios que analizan las cualidades del producto o servicio y que comparan con las ofertas de varios negocios. Aportar un valor diferencial es la clave y una de las estrategias con mejores resultados es una gestión óptima del cliente. Factor que ayudará a conseguir su fidelidad.

La Escuela de Negocios y Dirección organiza para sus alumnos de marketing y ventas la videoconferencia: Gestión de Clientes. En ella el docente mostrará cómo calcular el valor de los clientes, cómo clasificar su cartera con criterio profesional y enseñará a elegir el enfoque de gestión adecuado.

No solo te enfoques en obtener más ventas, aprende a optimizar tus recursos y beneficios con una buena gestión.

¿Te la vas a perder?

Ciudad

Online

Áreas

Marketing y Ventas

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario