enyd videoconferencia irpf

VIDEOCONFERENCIA IRPF

El IRPF o Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas supone un gravamen de tipo personal, progresivo y directo que se obtiene de la renta declarada por todas aquellas personas físicas residentes en España. Dentro de los aspectos a declarar entran los rendimientos del trabajo, los rendimientos del capital, los rendimientos de las actividades económicas , las ganancias y pérdidas patrimoniales y las imputaciones de renta establecidas en la ley.

La videoconferencia sobre IRPF te enseñara de forma práctica a confeccionar y liquidar la declaración correspondiente mediante la aplicación de la normativa vigente a supuestos prácticos basados en hechos reales. A lo largo de la sesión, el profesor propondrá una serie de ejercicios y casos reales prácticos que permitirá a los alumnos comprender la aplicación de la gestión de este impuesto a situaciones reales empresariales.

La videoconferencia sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas forma parte de los recursos y materiales educativos de los alumnos de los cursos de asesoría de empresa de la Escuela de Negocios y Dirección. Venga, ¿a qué esperas? ¡Inscríbete!

Ciudad

Online

Áreas

Asesoría de Empresas

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario