Enyd Videoconferencia Organización del Departamento Comercial

VIDEOCONFERENCIA ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL

Al hablar de la organización del departamento comercial hay que tener en cuenta que no hay unos cánones fijos aplicables a todas las empresas. Cada empresa está condicionada por unos factores externos e internos en función de los cuales se ha de organizar el departamento comercial. Cada negocio tiene unos objetivos específicos que pueden ser diferentes a los de otra compañía. Lo que es invariable es que estos deben estar bien definidos, ser concretos y deben comunicarse con claridad al departamento comercial.

La organización nos hace:

  • Ganar tiempo.
  • Ser más eficaces.
  • Reducir estrés.
  • Al sistematizar tareas y tenerlas planificadas el cerebro reduce esfuerzo y gana en energía y rendimiento.
  • Se reduce el porcentaje de error.

En la actualidad el volumen de trabajo se ha incrementado y los plazos de entrega se han acortado. Debido a internet y a los avances tecnológicos los consumidores quieren respuestas y soluciones inmediatas. Los departamentos comerciales tienen que ser capaces de poder responder al posible cliente con muy poco margen de tiempo de espera dado que si no éste abandonará el proceso de comprar para irse con la competencia.

La Escuela de Negocios y Dirección proporciona a sus alumnos de Marketing y Ventas la Videoconferencia: la Organización del Departamento Comercial en la que se analizará las formas de estructurar el departamento comercial y se aprenderá a dimensionar la red de ventas.

Ciudad

Online

Áreas

Marketing y Ventas

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario