enyd videoconferencia precio interior

VIDEOCONFERENCIA PRECIO

Ya se sea una gran compañía, una pyme o un autónomo a la hora de lanzar una campaña de marketing o generar una marca personal se debe atender a un aspecto fundamental: el precio al que se vende. El precio es una de las 4P´s que conforman el marketing mix.

Precio, factor decisivo

El marketing mix alude a los cuatro componentes básicos del marketing: producto, precio, distribución y comunicación, también denominados las 4 P´s. Se consideran las variables tradicionales e imprescindibles con los que alcanzar unos objetivos comerciales. En esta ocasión, la videoconferencia se centrará en el precio, uno de los factores que más influye en las ventas y el cliente. ¿Cómo calcular el importe final?. ¿Qué factores y elementos influyen en su fijación?. ¿Qué tipos de precio existen?. ¿Qué estrategia tomar ante promociones y descuentos? Estas son algunas de las preguntas que obtendrán respuesta a lo largo de la sesión virtual, donde se aportarán las claves para entender uno de los conceptos que rigen el marketing y los negocios.

Conscientes de su importancia la Escuela de Negocios y Dirección ofrece a sus alumnos de marketing y ventas esta videoconferencia. En ella, la profesora Aránzazu Bayón Hornillos profundizará en este elemento de las 4 P´s desde un enfoque práctico que ayude a los estudiantes a aplicar los conocimientos teóricos en el día a día laboral. En ella se aportarán las técnicas, herramientas y estrategias necesarias para dominar el marketing mix de un negocio.

Asegúrate que lo dominas, ¡apúntate a la videoconferencia!

Ciudad

Online

Áreas

Marketing y Ventas

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario