enyd videoconferencia producto interior

VIDEOCONFERENCIA PRODUCTO

Para diseñar y desarrollar una buena estrategia de marketing y ventas para nuestra marca, hay que empezar por los cimientos, conociendo la piedra angular sobre la que se sujeta el negocio: el producto. Este elemento es uno de los componentes de las 4P´s del marketing mix y, por lo tanto, pieza fundamental para entender el funcionamiento de la empresa, los mercados y el comercio.

¿Qué beneficios ofrece mi producto al cliente?, ¿qué características debo resaltar en una campaña publicitaria?, ¿qué es el ciclo de vida del producto?… Estas son las preguntas y cuestiones que Aránzazu Bayón Hornillos, profesora de marketing y ventas de la Escuela de Negocios y Dirección responderá en la videoconferencia Producto, como complemento educativo a los materiales didácticos que componen los cursos de especialización.

En esta sesión no solo se profundizará en los conceptos y conocimientos teóricos necesarios para comprender el papel del producto en el marketing, sino que se verán ejercicios prácticos,  casos de éxito y se aportará una visión práctica y aplicable a situaciones reales empresariales. Con ello, los alumnos y alumnas adquirirán las habilidades necesarias para diseñar campañas publicitarias y estrategias de marketing eficaces para sus negocios emprendedores o departamentos de empresa.

¡No te la pierdas, apúntate!

Ciudad

Online

Áreas

Marketing y Ventas

Participantes

Sólo Alumnos

Coste

Gratuito

Modalidad

Online

Horario