14 MAYO 2020

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Intraemprendimiento, ¿quieres revolucionar tu propia empresa?

Parece que solo existen dos vías para progresar en tu vida profesional. Una es trabajar por cuenta ajena a cambio de un salario fijo y la otra es crear tu propia start-up.

En realidad, existe una tercera vía cada vez más valorada y que une lo mejor de ambos mundos. Se trata del intraemprendimiento. Bien por encontrar tu espacio dentro de la empresa en la que trabajas, o bien por buscar una empresa a la que le ofreces un proyecto innovador, es posible hoy en día convertirse en intraemprendedor y así disfrutar las ventajas de llevar a cabo tu idea de negocio con más recursos de los que podrías tener tú solo, a la vez que dispones de la seguridad de un salario que te permite centrarte en el negocio sin sufrir problemas financieros personales.

Carlos Ceruelo, socio de everis-NTT, es también intraemprendedor dentro de esta multinacional, habiendo creado hace 5 años una novedosa start-up líder en el sector FinTech español, denominada BilliB, a la que posteriormente se unió Bankia aportando capital.

En esta UEMC Business SchoolOpenclass, Carlos Ceruelo nos hablará de su propia experiencia y cómo hoy en día se puede plantear una idea de negocio que se asentará sobre una base empresarial robusta y tendrá mayores posibilidades de triunfar, te dará suficiente estabilidad inicial y sentirás además que es parte tuya. También analizará algunas posibilidades que se abren en este momento crucial que estamos viviendo tras la pandemia.

A lo largo de la openclass veremos:

1. Pros y contras del intraempredimiento
  2. Qué se necesita para convencer a tu empresa de que invierta en ti. (Caso everis Initiatives).
  3. Posibles modelos de retribución a intraemprendedores, units, bonos, stock options.
  4. El modelo MBO (Management Buy Out).
  5. El intraemprendimiento en tiempos de la Covid19. Oportunidades junto a los problemas.
  6. La importancia de la marca personal, un perfil emprendedor y una clara capacidad de liderar y organizar.
  7. El progreso a partir de la idea inicial. Cómo ir cambiando sin engañar a nadie. El caso BilliB y lo que han “pivotado” desde la idea original, y la adaptación a la situación actual post Covid19.

Sobre el Ponente:

Carlos Ceruelo es socio de everis-NTT y CEO de BilliB. También es escritor, conferenciante y consejero de numerosas asociaciones empresariales. Pertenece a la exclusiva asociación Mensa. Su base tecnológica, financiera y científica, su mente emprendedora, su personalidad extrovertida y sociable, y su experiencia directiva en multinacionales como Telefónica, Thales, everis o NTT, hacen de él una persona multidisciplinar con una visión 360º sobre el mundo empresarial actual.

Si quieres obtener una idea sobre cómo poder crear tu proyecto en el seno de una gran compañía y participar en sus beneficios, inscríbete y asiste a la Openclass Gratuita el próximo JUEVES 14 DE MAYO DE 19:30 A 20:30 HORAS ¡No te lo puedes perder!

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.

Doy mi consentimiento a ENYD BUSINESS SCHOOL S.L para recibir comunicaciones comerciales de sus servicios.

Acepto el tratamiento de mis datos según las finalidades indicadas en la información básica de protección de datos.

*Información básica sobre protección de datos conforme al Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
    Responsable: ENYD BUSINESS SCHOOL S.L Finalidad: Contactar con el interesado y responder a su consulta. Enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios mediante carta, teléfono, correo electrónico, SMS/MMS, WhatsApp o por otros medios de comunicación electrónica equivalentes, siempre y cuando el interesado haya consentido el tratamiento de sus datos personales para esta finalidad. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puedes ejercer dirigiéndote a la dirección del responsable del tratamiento en info@escueladenegociosydireccion.com. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en las cláusulas anexas que se encuentran en nuestra Política de Privacidad.