16 ABRIL 2020

19:30 – 20:30 Madrid Hora Local

OpenClass Gratuita

Sala de Videoconferencias

Competencias profesionales para el éxito

Las personas que logran mayores éxitos profesionales y muestran una mayor satisfacción laboral son aquellas que destacan por tener unas determinadas competencias profesionales, además de poseer, lógicamente, un conocimiento especializado en su área profesional.

Sergio Edú Valsania, experto en Competencias profesionales y Liderazgo y docente de nuestro Máster Oficial Online en Dirección y Gestión de Personas, será el ponente de la OpenClass Online Gratuita del próximo 16 de Abril 2020 de 19:30 a 20:30 horas.

En esta OpenClass veremos qué son las competencias profesionales, las detallaremos en profundidad y comprenderemos por qué las organizaciones cada vez se preocupan más por ellas. Así mismo, el docente explicará qué hacen las compañías para identificar las competencias profesionales de los trabajadores y cómo desarrollarlas y entrenarlas. De esta manera, a lo largo de la OpenClass, Sergio Edú Valsania nos contará de una forma rigurosa, pero amena:

  1. Qué son las competencias profesionales.
  2. Diferentes tipos de competencias profesionales.
  3. Cuál es la relación existente entre competencias profesionales y excelencia profesional.
  4. Cuáles son las competencias profesionales más valoradas en estos momentos por las empresas.
  5. Cuáles son los distintos métodos y técnicas que las organizaciones emplean para identificar las competencias profesionales de los trabajadores y candidatos.
  6. Cuáles son las mejores formas de desarrollar y entrenar las competencias profesionales.

Sobre el Ponente:

Sergio Edú Valsania es Doctor en Psicología del Trabajo y las organizaciones. En la actualidad, trabaja como profesor en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y la Universidad Nebrija. Además es profesor tutor en el área de RRHH en la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD). En su faceta investigadora cuenta con varias publicaciones y capítulos de libros. 

Su misión profesional es contribuir a la mejora de las organizaciones mediante la investigación de cuáles son las variables que permiten y facilitan el rendimiento óptimo de las personas y el consecuente desarrollo de competencias emocionales y profesionales, en las personas y los equipos humanos que las integran.

Así que si no quieres perderte esta openclass gratuita, regístrate y reserva en tu agenda que ese día ya tienes un buen plan 👌😊

Inscripción

Recibirás un e-mail con la
confirmación de la inscripción al
evento.