Formación Executive para Altos Directivos

FÓRMATE EN LAS UNIVERSIDADES MÁS RECONOCIDAS DEL MUNDO

Formación Executive para Directivos de Alto Nivel

Fórmate de la mano de Seminarium y ENyD en las Mejores Universidades del Mundo y prepárate para asumir nuevas responsabilidades y retos.

PROGRAMAS EXECUTIVE CON INMERSIÓN EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO EN ALIANZA CON SEMINARIUM

La Escuela de Negocios y Dirección se alía con Seminarium con el objetivo de facilitar el acceso a programas únicos y exclusivos en conjunto con las mejores universidades del mundo, ofertando contenidos elaborados particularmente para los ejecutivos del más alto nivel de empresas españolas.

Seminarium sostiene alianzas con las más connotadas escuelas de negocio del mundo, una extensa red de líderes del Management y reconocidos especialistas de prestigio mundial. Esto asegura la entrega de conocimientos actualizados y relevantes, como las mejores prácticas de Management que las compañías requieren para competir, crecer y resaltar.

Los programas están enfocados en incrementar las habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en grupo, y crear una cultura de innovación y procesos para lograr que la organización se fundamente en la innovación.

Ponemos a tu disposición distintos programas donde encontrarás nuevas ideas y herramientas de aplicabilidad inmediata para potenciar tus competencias y habilidades.

Además, podrás disfrutar de una inmersión académica de una semana en los campus de las mejores universidades del mundo.

Vivirás una experiencia académica internacional en la que podrás actualizar tus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer contactos de primer nivel.

Todos los programas cuentan con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para fomentar la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

INMERSIÓN ACADÉMICA DE UNA SEMANA EN LOS CAMPUS
DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES DEL MUNDO EN ALIANZA CON SEMINARIUM

SEL – SENIOR EXECUTIVE LEADERSHIP
YALE SCHOOL OF MANAGEMENT

Segunda versión del exitoso programa Senior Executive Leadership Program (SEL) de la prestigiosa escuela Yale School of Management. Este programa te ayudará a entender y desarrollar tu estilo de liderazgo aportándote conocimiento estratégicos y habilidades para construir equipos más productivos, de alto rendimiento y así impulsar el crecimiento de tu empresa. El programa se impartirá con traducción simultánea inglés-español.

Formación executive de MPL en la universidad de Yale School of Management

MPL – MANAGEMENT PROGRAM OF LAWYERS
YALE SCHOOL OF MANAGEMENT

Décimo quinta versión del exitoso programa Management Program of Lawyers (MPL) de la escuela Yale School of Management. Este programa está dirigio a abogados, fiscalistas, asesores legales y/o gerentes de asuntos legales que desean complementar, fortalecer y actualizar la experiencia profesional adquirida durante los años de práctica con una formación executive al más alto nivel. Toda la formación se impartirá traducción simultánea inglés-español.

CEOs’ – MANAGEMENT PROGRAM
KELLOG SCHOOL OF MANAGEMENT

CEOs’ Management program es un programa executive que se imparte de manera presencial en una de las escuelas de negocios de referencia mundial, Kellogg. El programa está diseñado especialmente para CEO´s, gerentes generales y presidentes de las empresas más importantes de España. Para garantizar una formación de alto nivel, se pide un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.
BIS - Business Innovation Strategy Program

BIS – BUSINESS INNOVATION PROGRAM
WHARTON SCHOOL – UNIVERSITY OF PENNSYLVANIA

Novedoso programa inmersivo de una semana de duración que aborda de manera práctica la innovación estratégica para altos cargos de empresas españolas en una de las escuelas de negocios líderes y más prestigiosas del mundo, Wharton School de University of Pennsylvania, reconocida mundialmente por su liderazgo intelectual y su innovación continua en todas las disciplinas principales de la educación empresarial.
Programa Executive CFOs Executive Program en Chicago Booth

CFO – PROGRAMA EXCLUSIVO PARA DIRECTIVOS EN FINANZAS
UNIVERSITY OF CHICAGO BOOTH SCHOOL OF BUSINESS

Vive la experiencia In-Campus en University of Chicago Booth School of Business y estudia el programa de CFO executive, un programa único en contenidos, impartido por un cuerpo académico de excelencia mundial. CFO está diseñado exclusivamente para directivos con más de 12 años de experiencia en alta gerencia que quieran actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.