AGOSTO 2020
Presencial en Wharton School – Philadelphia, Universidad de Pennsylvania EEUU.
Programa intensivo y de corta duración
Inglés – Español
Certificado de asistencia emitido por Wharton School

SKU: COD345 Categoría:

3 al 7 de agosto 2020

Programa intensivo y de corta duración

Traducción Simultánea Inglés – Español

Presencial en Wharton School, Philadelphia, Pennsylvania, EEUU.

Certificado de asistencia emitido por Aresty Institute of Executive Education of The Wharton School de University of Pennsylvania.

5 días

BIS Business Innovation Program – Wharton School

Programa inmersivo de Innovación Estratégica en una de las escuelas de negocios líderes y más prestigiosas del mundo, Wharton School.

En conjunto con Wharton School y Seminarium Internacional, ENyD te ofrece este novedoso programa inmersivo para altos cargos de empresas españolas que quieran potenciar sus habilidades de liderazgo para competir en un mercado global y seguir contribuiyendo al crecimiento susorganizaciones. A través de sesiones altamente interactivas, los asistentes al programa conseguirán:
  • Obtener un marco estratégico para la creación de nuevas oportunidades.
  • Superar a la competencia en una cultura de innovación en toda la organización.
  • Elaborar y desarrollar una metodología centrada en el cliente sin dejar de lado el valor del liderazgo innovador.
El enfoque único de Wharton School para la educación empresarial aprovecha el alcance global de una institución renocida mundialmente y un pensamiento integrado, así como la riqueza intelectual de una gran universidad, la Universidad de Pennsylvania. Prepárese para los más altos niveles de liderazgo global con este curso intensivo de negocios de una semana en Wharton School.

Todas las sesiones académicas cuentan con traducción simultánea en inglés-español y los materiales están disponibles en ambos idiomas.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Oportunidades Globales de Negocios en el Siglo XXI
  • Innovación del Modelo de Negocio
  • Estrategia Bajo Incertidumbre
  • Comprender y Manejar la Disrupción de la Industria
  • Construir y Mantener una Ventaja Competitiva
  • Ventaja Competitiva a través de Alianzas Estratégicas
  • Liderazgo adaptativo: Dirigiendo un Equipo de Aprendizaje
Vive la Experiencia In Campus

Inmersión de una semana en WHARTON,
fundada en 1881 como la 1ª
escuela de negocios universitaria.

¿CÓMO SE ESTUDIA?

BIS es un programa intensivo de corta duración en el que los estudiante podrán disfrutar de una experiencia In-Campus es una de las mejores escuelas de negocios del mundo. Cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos los asistentes al programa en su lengua nativa.
Certificado

Los asistentes recibirán un certificado de participación emitido por Aresty Institute of Executive Education of The Wharton School de University of Pennsylvania.

Traducción simultánea

Accede a una formación al más alto nivel sin que el idioma suponga una barrera. Podrás seguir las clases a través de un sistema de traducción simultánea en inglés y español. Todo el material didáctico estará disponible en ambos idiomas.

Experiencia in campus

Vive una intensa experiencia académica presencial en Wharton School , en EE. UU, donde aprenderá de los mejores profesores de liderazgo de Wharton y también de los éxitos y fracasos reales de tus compañeros del programa executive.

Reputado cuadro docente

BIS es un programa único en contenidos, impartido por un cuerpo académico de excelencia mundial que fomentan la comprensión de los participantes de los principales desafíos y oportunidades para liderar la innovación en la organización.

Construye una Red
de Contactos al
más Alto Nivel

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Presidentes, gerentes generales, directores y líderes senior  con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida.

0

Edad Media

0

Industrias

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

Durante décadas, la escuela ha producido a fundadores y líderes de las compañías más grandes del mundo, jefes de estado, ganadores del premio Nobel, astronautas, y embajadores. Hoy en día, Wharton sigue formando a los líderes del futuro a través de excepcionales profesores que se unen para compartir su vasta experiencia.

Mauro F. Guillén

Guillén se desempeña como experto en cambio tecnológico y multinacionales emergentes en el World Economic Forum. Ha sido premiado por su liderazgo y asunción de riesgos en la integración de asuntos empresariales y sociales complejos en su docencia. Actualmente investiga sobre las tendencias del mercado global, el cambio tecnológico y la internacionalización de la empresa.

Jim Austin

Jim Austin, ex ejecutivo sénior de Baxter Healthcare. Su experiencia se basa en trabajar con la alta gerencia en planificación estratégica, cambio organizacional, ejecución de estrategias y crecimiento de nuevos negocios. Ha dictado seminarios de alto nivel para Wharton Executive Education sobre estrategia, ejecución estratégica, y pensamiento crítico para varias empresas líderes, incluidas Boston Scientific, Coca-Cola, GE o Hitachi.
Profesor TODD HENSHAW

Todd Henshaw

Todd Henshaw actualmente diseña, dirige y enseña en programas de liderazgo ejecutivo en Wharton School. Además, es consultor en organizaciones que desean una mejora en el liderazgo en todos los niveles y ha trabajado con General Electric, McKesson, Nissan, KPMG, Hero Motorcorp (India), Samsung, Hitachi, Citigroup, Boston Consulting Group, McKinsey Panasonic, Coca-Cola, entre otras.

Profesor de la universidad de RAHUL KAPOOR

Rahul Kapoor

Profesor de gestión, investiga las estrategias aplicadas por las empresas establecidas y emergentes en las industrias basadas en la tecnología. Se centra en cómo las empresas se organizan para la innovación y gestionan los cambios tecnológicos y de nivel industrial. Trabajó muchos años en la industria de alta tecnología en Texas Instruments y estuvo involucrado con dos nuevas empresas, una de las cuales fue cofundador.

Profesor de la universidad de Wharton HARBIR SINGH

Harbir Singh

Harbir Singh es vicedecano de Global Initiatives, profesor de gestión y codirector del Mack Institute for Innovation Management de Wharton.
Harbir ha ganado varios premios de enseñanza y por su trabajo en colaboración sobre los determinantes de los modos de ingreso de las empresas multinacionales a los nuevos mercados nacionales.

Profesor de la escuela de Wharton JAMES D THOMPSON

James D. Thompson

James Thompson es cofundador y director del Social Enterprise Program de Wharton. Es profesor en los programas de educación ejecutiva de Wharton y trabaja con equipos de gestión de todo el mundo. Thompson es coautor del libro Social Entrepreneur’s Playbook: Pressure Test Your Start-up Idea, que se basa en sus trece años de investigación de campo con empresas sociales y proporciona información para ayudar a los emprendedores sociales a lanzar sus propias empresas.

EXPERIENCIAS

“Contenidos y profesores de clase mundial que nos permiten conocer hacia dónde van los principales aspectos del negocio y nosotros asumiendo el compromiso de llevar nuevas cosas y aplicarlas en nuestras empresas.”

-Sergio Donato, Gerente de Planeamiento y RR.HH., Cafés La Virginia S.A. Argentina, 2018

Tasas
académicas

8.600 USD

*Precio especial de preventa para pagos hasta el 31 de enero

El precio incluye:
  • Alojamiento.
  • Material de estudio.
  • Almuerzos, desayunos.
  • Recepciones de bienvenida y clausura.

No incluye pasaje aéreo ni traslado del aeropuerto.

BECAS Y FINANCIACIÓN

Nuestro departamento de Relaciones Corporativas trabaja cada año para que empleados y asociados de empresas y colectivos puedan acceder a nuestra formación con condiciones económicas especiales.

Cuentanos tu caso y te asesoraremos.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.