AGOSTO 2020
Presencial en University of Chicago Booth School of Business – Chicago, Illinois, EEUU.
Programa intensivo y de corta duración
Inglés – Español
Certificado de asistencia emitido por University of Chicago Booth School of Business

SKU: COD346 Categoría:

24 al 28 de agosto 2020

Programa intensivo y de corta duración

Traducción Simultánea Inglés – Español

Presencial en The University of Chicago Booth School of Business, Chicago, Illinois, EEUU.

Certificado de asistencia emitido por The University of Chicago Booth School of Business.

5 días

CFOs’ Executive Program – The University of Chicago Booth School of Business

CFOs’ – Programa especialmente diseñado para altos ejecutivos en el área de las finanzas empresariales

El programa de CFOs’ Executive Program tiene por objetivo complementar, fortalecer y actualizar las capacidades de gestión y liderazgo requeridas para el proceso de toma de decisiones financieras, para que los participantes sean capaces de implementar efectivamente la estrategia en este ámbito y aumentar el valor de la compañía.

Esta formación executive combina la teoría en el ámbito financiero, con la práctica para fomentar la aplicabilidad en el mundo real. Los asistentes se formarán de la mano de un destacado cuadro docente de una de las mejores universidades en el ámbito de los negocios, The University of Chicago Booth School of Business.  Este cuerpo docente les guiará para repensar la dirección y la gestión financiera, de una manera más estratégica, integrada y vanguardista.

Entre el cuerpo académico, investigadores, estudiantes y graduados de The University of Chicago Booth School of Business, se encuentras hasta 90 premios nobeles. También compartirán experiencias con altos ejecutivos de toda España, estableciendo redes de contacto de primer nivel. 

CFOs’ es un programa intensivo que solo se realiza una vez al año en el campus de la Universidad de Chicago Booth School of Business. Aprovecha la oportunidad dado que no volverá a repetirse hasta el próximo año.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Panorama Macroeconómico Global
  • Estrategia Financiera
  • Estrategias de Negociación
  • CFO Como Científico: Minimizar el Riesgo en las decisiones de Negocios
  • Gestión de la Volatilidad Financiera
  • Fomentar la Innovación y Manejar la Disrupción
  • Formulación e Implementación de Estrategias
  • Evaluando Inversiones Mundiales y el Costo de Capital
  • Cómo conseguir Altos Rendimientos
Vive la Experiencia In Campus

Inmersión de una semana
en University of Chicago
Booth School of Business,

¿CÓMO SE ESTUDIA?

CFOs’ es un programa que se imparte en modalidad presencial en el campus The University of Chicago Booth School of Business. Este programa solo se repite una vez al año y es de corta duración, por lo que es ideal para agendas ocupadas.
Certificado

Los asistentes recibirán un certificado de participación emitido por University of Chicago Booth School of Business, escuela líder en el campo de la investigación y
negocios.

Traducción simultánea

Accede a una formación al más alto nivel sin que el idioma suponga una barrera. Podrás seguir las clases a través de un sistema de traducción simultánea en inglés y español. Todo el material didáctico estará disponible en ambos idiomas.

Experiencia in campus

El programa se realiza en University of Chicago Booth School of Business, Estados Unidos, donde aprenderás de los mejores profesores de liderazgo de Chicago y también de los éxitos y fracasos reales de tus compañeros del programa executive.

Reputado cuadro docente

CFO es un programa único en contenidos, impartido por un cuerpo académico de excelencia mundial. Entre los integrantes de su cuerpo académico, investigadores, estudiantes y graduados se han obtenido 90 Premios Nobel.

Construye una Red
de Contactos al
más Alto Nivel

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Directores y Gerentes de Finanzas, Gerentes Generales, Presidentes y Vicepresidentes:

  • De empresas que tengan un volumen de ventas anual de al menos USD 20 millones.
  • De empresas que tengan un número de empleados igual o superior a 200.
  • Con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida.

0

Edad Media

0

Industrias

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

Excepcionales Profesores de University of Chicago Booth School of Business se unen para compartir su vasta experiencia y ofrecer soluciones creativas y efectivas a los desafíos globales a los que se enfrentan los ejecutivos de hoy en día.

Profesor RANDY KROSZNER de la universidad de chicago

Randall S. Kroszner

Randall S. Kroszner es vicedecano de programas ejecutivos y profesor de economía. Fue Gobernador de la Junta de la Reserva Federal de 2006 a 2009 y miembro del President’s Council of Economic Advisers desde 2001 hasta 2003. También presidió un grupo de trabajo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y actualmente asesora a instituciones financieras, organizaciones gubernamentales y bancos centrales de todo el mundo.

Profesor BRENT NEIMAN de la universidad de chicago

Brent Neiman

El área de investigación de Brent Neiman es comercio y macroeconomía internacional, por las cuales ha recibido numerosos premios, incluyendo el “Sloan Research Fellowship”, premio otorgado a científicos en inicio de carrera.
Anteriormente, fue consejero económico en el White House Council of Economic Advisers y también en instituciones como Federal Reserve Bank of Chicago, McKinsey and Company y McKinsey Global Institute.
Profesor CHARLES HADLOCK de la universidad de Chicago Booth

Charles Hadlock

Charles Hadlock es experto en gobierno corporativo, fusiones y adquisiciones, restricciones financieras y mercados laborales gerenciales. Su investigación ha sido publicada en varias revistas líderes en finanzas, economía y contabilidad. Ha sido galardonado por sus publicaciones y recibió numerosos premios de enseñanza a lo largo de los años.

Profesor JOHN BURROWS

John Burrows

John Burrows es profesor de liderazgo estratégico y estrategias de negociación. Antes de entrar al mundo académico, Burrows fue socio de la firma de consultoría Accenture. También ocupó cargos sénior en ventas y marketing de compañías de software, incluyendo Siebel y Oracle, donde negoció, vendió, manejó e implementó proyectos complejos globales y multinacionales con valores de varios millones de dólares en todo el mundo.

LINNEA GANDHI

Linnea Ghandi

Es la fundadora de BehavioralSight, una oficina de asesoría a empresas en la integración de conocimientos y metodologías de la psicología y la estadística, en sus programas de investigación y estrategias de toma de decisiones. También entrena a los profesionales sobre las maneras de reducir los errores en sus decisiones diarias.
Fue directora general de TGG Group y consultora de Boston Consulting Group.
GREGORY D BUNCH

Gregory D. Bunch

Gregory D. Bunch es el fundador y presidente de Masterplan International Corporation. Además, ha trabajado con empresas Fortune 50, familiares, y nuevos negocios en áreas como la innovación y estrategia, además de ser socio de Brandtrust, una importante empresa de consultoría estratégica. Entre las compañías con las cuales ha trabajado, se destacan American Express, Danaher, ETS, Harley-Davidson, Hewlett-Packard, McDonald’s, PepsiCo, entre otras.

CHRISTIAN LEUZ

Christian Leuz

La investigación del profesor Leuz examina el papel de la información empresarial, la transparencia en la contabilidad y las regulaciones de la divulgación de información en los mercados de capitales, el gobierno corporativo y el financiamiento empresarial. Es codirector de la Initiative on Global Markets e investigador asociado en el National Bureau of Economic Research y en el European Corporate Governance Institute.

Profesora de la universidad de chicago Susan L Annunzio

Susan L. Annunzio

Como presidente y CEO de Center for High Performance (CfHP), aconseja a CEOs de compañías de nivel mundial en logros de estrategia y transformación de negocios. Ha enseñado en INSEAD Business School y General Electric’s Corporate Training Center. Ha trabajado con muchas compañías Fortune 100, incluyendo BP, Pfizer, PricewaterhouseCoopers, y Amazon.com, entre otras.
Profesor Ray Young de la universidad Chicago Booth

Ray Young

Young supervisa las funciones de tesorería, impuestos, contabilidad, relaciones con inversionistas, planificación financiera, así como las organizaciones de seguros cautivos y de servicios a inversionistas de ADM. Young también forma parte de la junta directiva de Wilmar International, la mayor empresa agroalimentaria de Asia; International Paper Company y el US/China Business Council.

EXPERIENCIAS

“El programa superó ampliamente mis expectativas, excelente nivel académico y de materias. Una experiencia maravillosa y altamente recomendable.”

-Gastón Emiliano Manfredi, Subgerente de Recursos Financieros, Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Argentina, 2017

Tasas
académicas

7.850 USD + Hotel

*Precio especial de preventa para pagos hasta el 31 de enero

El precio incluye:
  • Material de estudio.
  • Almuerzos, desayunos.
  • Recepciones de bienvenida y clausura, una ceremonia de certificados, cena de inauguración y un paseo en barco por la ciudad de Chicago.

No incluye pasaje aéreo, traslado del aeropuerto ni alojamiento.

BECAS Y FINANCIACIÓN

Nuestro departamento de Relaciones Corporativas trabaja cada año para que empleados y asociados de empresas y colectivos puedan acceder a nuestra formación con condiciones económicas especiales.

Cuentanos tu caso y te asesoraremos.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.