SKU: COD336 Categoría:

Semana del 2 al 6 de Noviembre de 2020

Programa intensivo y de corta duración

Traducción simultánea Inglés – Español

Presencial en Kellogg School of Management. Evanston, Illinois

Certificado de participación emitido por Kellogg

De lunes a Viernes de 07:00 a 18:00

KOM Kellogg on Marketing – Kellogg School of Management

Programa Executive para Gerentes y Directivos de Marketing

Kellogg School of Management de Northwestern University y Seminarium Internacional presentan la decimoquinta versión del exitoso programa Kellogg on Marketing (KOM), diseñado exclusivamente para directores comerciales y de marketing.

KOM combina la teoría académica más reciente con las mejores prácticas del mundo real utilizando un enfoque innovador, multidisciplinario y basado en la investigación.

Profesores sobresalientes de Kellogg, la escuela de negocios más importante del mundo en este campo, y su renombrado departamento de marketing se unen para compartir su vasta experiencia y ofrecer soluciones creativas y efectivas a los desafíos globales a los que se enfrentan los ejecutivos de hoy en día.

El programa es una oportunidad inmejorable para intercambiar ideas en un grupo internacional y formar una red de contactos de primer nivel.

Al finalizar el programa, los participantes volverán a sus trabajos con nuevos enfoques y herramientas que les permitirán liderar adecuadamente en el nuevo entorno de los negocios.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Introducción al programa
  • Estrategia de Crecimiento de Marketing
  • Construir y Liderar Marcas Globales
  • Construir Planes exitosos de Marketing
  • Influir en la Toma de Decisiones del consumidor
  • Medios Impulsados por Datos y Creatividad en Marketing Moderno
  • Clientes, Contenido, Conversiones
  • Salida a Chicago
  • Un nuevo Paradigma para el marketing
  • Menos, Más grandes y audaces
  • Caso de estudio: Marketing digital en la Base de la Pirámide
  • Herramientas Digitales e Inteligencia Artificial para el profesional del Marketing

 

Vive la Experiencia In Campus

Inmersión de una semana en Kellogg,
la escuela de negocios más importante
del mundo en el área de Marketing

¿CÓMO SE ESTUDIA?

KOM está especialmente diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y herramientas necesarias para hacer frente a los retos globales de marketing del mundo moderno. Se trata de un programa intensivo de corta duración en el que los estudiantes podrán disfrutar de una experiencia In-Campus en una de las mejores escuelas de Marketing del mundo.
Certificado

Los asistentes recibirán un certificado de participación emitido por Kellogg School of Management de Northwestern University

Traducción Simultánea

Podrás seguir las clases sin que el idioma suponga un obstáculo. El material didáctico estará disponible en inglés y español y las clases tienen  traducción simultánea.

Experiencia In Campus

Los participantes asistirán a los cursos y residirán en el James L. Allen Center, uno de los primeros centros de capacitación especialmente diseñado para responder a los requerimientos de los ejecutivos.

Reputado Cuadro Docente

Los destacados profesores de Kellogg mejorarán la comprensión de los participantes de los principales desafíos y oportunidades de marketing y ventas para liderar la innovación en la organización.

Genera una Red
de Contactos
Internacional al más
Alto Nivel

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Directores y gerentes de las áreas comercial y de marketing que:

  • Cumplan funciones estratégicas en sus empresas.
  • Cuenten con más de 10 años de experiencia profesional.
  • Tengan el deseo de mantenerse competitivos en su profesión, a través del mejoramiento continuo y educación ejecutiva de primer nivel.

0

Edad Media

0

Hombres

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

Profesores sobresalientes de Kellogg, la escuela de negocios más importante del mundo en este campo, y su renombrado departamento de marketing se unen para compartir su vasta experiencia y ofrecer soluciones creativas y efectivas a los desafíos globales a los que se enfrentan los ejecutivos de hoy en día.

John Parker

Director académico senior en Kellogg School of Management. Expone y escribe sobre temas relacionados con el marketing y los servicios financieros, con énfasis en el valor de vida del cliente, desarrollo de productos centrados en el cliente, la relación marketing/distribución y marketing digital.
Antes de llegar a Kellogg, el profesor Parker fue C.M.O. Global de Zurich Insurance Group, empresa global con más de 60.000 empleados.

Julie Hennessy

Es profesora de marketing en la Kellogg School of Management y presidenta asociada del departamento de marketing. El MBA y la enseñanza ejecutiva de la profesora Hennessy se centran en el desarrollo de estrategias de marketing para mejorar la ventaja competitiva y la rentabilidad. Recibió el premio Outstanding Professor of the Year, el máximo premio de Kellogg para la calidad de la enseñanza y el impacto.

Sanjay Koshla

Profesor Sanjay Khosla fue ejecutivo de Kraft y Unilever. Tiene décadas de experiencia en la adaptación de estrategias de negocio a nuevos mercados.

Es asesor senior en Boston Consulting Group y es coautor de Fewer Bigger Bolder que trata de Focus7, un marco probado para lograr un crecimiento rentable sostenido.

Derek Rucker

El profesor Rucker enfoca sus investigaciones en que una publicidad sea efectiva y qué motivos subyacentes impulsan el consumo. Su investigación ha sido publicada en los principales medios y en importantes publicaciones de psicología y marketing. Como reconocimiento a su compromiso en la educación de excelencia, fue nominado como finalista al premio Outstanding Professor of the Year y es co-instructor del informe anual de la publicidad del Super Bowl de Kellogg.

Kevin Mctigue

La carrera de Kevin abarca más de 20 años en enseñanza, consultoría, gestión de marcas y publicidad.
En la agencia digital global SapientRazorfish asesoró a clientes de Fortune 500 sobre la mejor manera de aprovechar el potencial digital. Trabajó en agencias como marchFIRST, JWT y BBDO. En este tiempo dirigió el trabajo de estrategia de marca, producto y desarrollo de campañas para clientes como Nestlé, Unilever y Mars/Wrigley.

Thomas O´toole

O’Toole es profesor de marketing y asesor senior en McKinsey and Company, donde proporciona orientación estratégica a clientes de diversos sectores empresariales. Hasta su jubilación a finales de 2016, O’Toole fue Director de Marketing, Vicepresidente Senior y Presidente de MileagePlus de United Airlines. Antes de United, fue C.M.O y C.I.O de Hyatt Hotels Corporation.

Timothy Calkins

Tim Calkins ganó el premio Outstanding Professor of the Year, el máximo premio de Kellogg en 2006 y en 2013.
Es autor de varios libros. Tim trabaja con grandes corporaciones alrededor del mundo en temas de estrategia y marca. Sus clientes recientes incluyen a Pfizer, PepsiCo, Eli Lilly y AbbVie. Es director general de Class 5 Consulting, una empresa de estrategia de marketing.

Jim Lecinsky

Más de 25 años de experiencia en el crecimiento de los ingresos de las marcas a través del marketing integrado, multicanal y digital. Después de haber pasado más de 10 años en Google llego a ser vicepresidente de ventas y servicio en Estados Unidos.
Escribió el libro Winning the Zero Moment of Truth fue publicado en 2011, y ha sido leído por más de 300.000 profesionales del marketing de todo el mundo y aparece en el New York Times, Advertising Age y Forbes.

EXPERIENCIAS

«Está actualizado en conceptos modernos de Marketing, tiene mucho valor en el día a día de uno. Lo más atractivo es poder revisar casos verdaderos de éxito y de fracasos de grandes empresas y analizarlos con los profesores.”
Alexander Pissowotzki | Gerente de Servicios de Marketing, Diveimport | Perú, 2016
“Me entregó inspiración, nuevos conocimientos y además conocer nuevas experiencias de distintos países, negocios e industrias. Debo ordenar ideas e implementarlas en mi trabajo.”
José Luis Calderón | Gerente de Marketing, Almagro |  Chile, 2017

Tasas
académicas

7.950 USD

*Precio especial de preventa para pagos hasta el 31 de enero

El precio incluye:
  • Alojamiento.
  • Material de estudio en inglés y español.
  • Desayunos, almuerzos, coffee breaks y cenas.
  • Certificado de participación emitido por Kellogg School of Management.

El precio no incluye:

  • No incluye pasaje aéreo ni traslados.
BECAS Y FINANCIACIÓN

Nuestro departamento de Relaciones Corporativas trabaja cada año para que empleados y asociados de empresas y colectivos puedan acceder a nuestra formación con condiciones económicas especiales.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.