Febrero 2019
Mañana y tarde
Presencial
Español
Título Propio ENyD
40 horas. Un semana Intensiva

Program for Management Development (PMD)
Acelera tu carrera con la adquisición de las competencias clave propias de un directivo

Febrero 2019

Mañana y tarde

Español

Presencial – Madrid

Título propio ENyD

40 horas. Una semana Intensiva

Program for Management Development (PMD)

Acelera tu carrera con la adquisición de las competencias clave propias de un directivo

Con el Program for Management Development formarás parte de un grupo de personas que buscan desarrollar y potenciar su talento, con orígenes profesionales y formativos diversos pero con un objetivo común, liderar y gestionar entornos profesionales.

El programa está enfocado a liderar el cambio organizacional y a gestionar de forma eficiente y eficaz, buscando el mejor desempeño del equipo y mejorando la productividad  desde una perspectiva de ética empresarial.

PLAN DE ESTUDIOS

AUTOCONOCIMIENTO DIRECTIVO

Identifica tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Elabora tu plan de mejora directiva.

LIDERAZGO

Las empresas necesitan profesionales con una alta capacidad de liderazgo en momentos comprometidos. Ten una visión integradora de la empresa, desarrolla a tu equipo, colabora con tus proveedores, aprende de tus clientes.

DESARROLLO Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Aprende a gestionar equipos de forma eficiente, mejora la productividad y el clima de trabajo.

TOMA DE DECISIONES

Analiza, comprende y decide. Toma decisiones más rápido, más acertadas y con mayor seguridad en entornos turbulentos.

VISIÓN GLOBAL Y DE NEGOCIO

Contextualiza la empresa con su macro y micro entorno. Interpreta como el ecosistema empresarial y financiero se ve afectado por los cambios sociales, políticos,…

FOMENTAR LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

Aborda los problemas de la empresa con creatividad, busca nuevas soluciones y alternativas. Fomenta la imaginación y la innovación en tu equipo. Lidera el cambio.

NEGOCIACIÓN

Participa en procesos de negociación con clientes, proveedores o colaboradores. Mejora tu capacidad de influir. Llega a acuerdos positivos.

ÉTICA Y RSC

Trabaja con valores. Fomenta los valores corporativos positivos para generar negocios sostenibles.

 

Fórmate en
Madrid

Formación presencial
para el desarrollo de
competencias directivas

¿CÓMO SE ESTUDIA?

Con esta formación presencial participarás en un entorno educativo actual, ágil y dinámico, en el que podrás intercambiar experiencias y opiniones con otros compañeros, habrá debates dirigidos por el profesorado o análisis de casos de estudio o de simulaciones, a través de los cuáles desarrollarás tus competencias directivas.

Método del Caso

Análisis individual, estudio y debates grupales de business cases. Trabajamos el método del caso para que puedas intercambiar opiniones.

Role playing

Técnica a través de cuál se simulan situaciones que se presentan en la vida real, de este modo, deberás aprender a tomar las decisiones adecuadas en el ámbito empresarial.

Autoconocimiento

Con esta formación aprenderás a realizar autoanálisis de las capacidades directivas, con el objetivo de obtener un plan de mejora personal.

Competencias

Aprende a ver la empresa de una forma diferente y adquiere una mentalidad directiva desarrollando las competencias y habilidades necesarias.

Debates

El intercambio de opiniones con los compañeros de clase es muy nutritivo, por lo que los debates grupales serán fundamentales en esta formación.

Aprendizaje 360

Uno de los objetivos de esta formación es el networking.  Aprende de los docentes y de tus compañeros y aporta conocimiento a terceros.

Liderazgo

A través del curso PMD, adquirirás las habilidades necesarias para gestionar de manera efectiva la dirección de equipos y empresas.

Visión Estratégica

Uno de los objetivos de este curso universitario es que aprendas a diseñar nuevas estrategias en la gestión de personas.

Formación
Colaborativa

Formación dirigida a
directivos y basada en el
aprendizaje 360º

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

El Programa PMD, está dirigida a titulados universitarios de cualquier especialidad, que posean formación y experiencia, con un perfil internacional, que quieran liderar el cambio organizacional, presentan un deseo de mejora continua, buscan dar lo mejor de sí mismos y quieren dar un paso más en su carrera profesional y centrarse en la alta dirección.

0

Edad media

0

Mujeres

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

El claustro docente está formado por reputados profesionales, especialistas en la materia de estudio, que además, compaginan su actividad docente con la actividad profesional en puestos de responsabilidad.

EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

Desde el Departamento de Empleo de la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD tenemos el compromiso de incrementar la proyección profesional de nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Para ello, ofrecemos una formación práctica dirigida a la adquisición de conocimientos demandados en el mercado laboral actual pero también a la mejora de las habilidades que pemitan a los alumnos mantenerse actualizados y tener perfiles competitivos en el futuro.

Impulsa tu Carrera

Obtendrás una titulación reconocida tanto académica como profesionalmente, que te ayudará a conseguir un puesto en la alta dirección.

Competencias Técnicas

Nuestra garantía es que al finalizar la formación serás capaz de asumir funciones y tareas de responsabilidad relacionadas con la Dirección de Empresas.

Bolsa de Empleo

Como alumno de la Escuela tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo y podrás participar en los procesos de selección que establezcan las empresas.

Orientación Profesional

El departamento de empleo y carrera profesional también ofrece un servicio de orientación profesional.

Becas y
financiación

BECAS Y AYUDAS

Periódicamente convocamos importantes ayudas para acceder a nuestros programas especializados y de desarrollo directivo, con importantes descuentos en la matrícula.

Además contamos con precios especiales para empresas y colectivos.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

El PROGRAM MANAGEMENT DEVELOPMENT (PMD) puede abonarse de forma aplazada, sin intereses, a través de la propia Escuela. Consulta con nuestros asesores las diferentes vías de financiación.

En el caso de que necesites una financiación mayor también tenemos acuerdos con entidades bancarias para el acceso con condiciones especiales a créditos para cursos.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.