Febrero 2019
Mañana y tarde
Presencial – Madrid
Español
80 horas, 2 semanas intensivas
Título Propio ENyD

Programa de Desarrollo Directivo PDD
Adquiere seguridad en la toma de decisiones y mejora tus habilidades directivas

Febrero 2019

Mañana y tarde

Español

Presencial – Madrid

Título propio ENyD

80 horas. 2 semanas intensivas

Programa de Desarrollo Directivo PDD

Adquiere seguridad en la toma de decisiones y mejora tus habilidades directivas

Con esta formación te ayudamos a crecer, a asumir nuevas responsabilidades, a lanzar o relanzar tu carrera profesional, a dirigir, a estar al frente de un área funcional, a asumir una dirección estratégica y a mejorar tu liderazgo.

Nuestro objetivo es que mejores tus competencias directivas y que adquieras la visión general de la empresa. Y para ello, este programa te permite compartir inquietudes y conocimientos con otros profesionales que tienen motivaciones e intereses en común contigo, en un ambiente motivador y dinámico, y sobretodo participativo.

PLAN DE ESTUDIOS

AUTOCONOCIMIENTO DIRECTIVO

Identifica tus puntos fuertes y tus puntos débiles. Elabora tu plan de mejora directiva.

LIDERAZGO

Las empresas necesitan profesionales con una alta capacidad de liderazgo en momentos comprometidos. Ten una visión integradora de la empresa, desarrolla a tu equipo, colabora con tus proveedores, aprende de tus clientes.

DESARROLLOS Y GESTIÓN DE EQUIPOS

Aprende a gestionar equipos de forma eficiente, mejora la productividad y el clima de trabajo.

TOMA DE DECISIONES

Analiza, comprende y decide. Toma decisiones más rápido, más acertadas y con mayor seguridad en entornos turbulentos.

VISIÓN GLOBAL Y DE NEGOCIO

Contextualiza la empresa con su macro y micro entorno. Interpreta como el ecosistema empresarial y financiero se ve afectado por los cambios sociales, políticos,…

FOMENTAR LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

Aborda los problemas de la empresa con creatividad, busca nuevas soluciones y alternativas. Fomenta la imaginación y la innovación en tu equipo. Lidera el cambio.

NEGOCIACIÓN

Participa en procesos de negociación con clientes, proveedores o colaboradores. Mejora tu capacidad de influir. Llega a acuerdos positivos.

ÉTICAS Y RSC

Trabaja con valores. Fomenta los valores corporativos positivos para generar negocios sostenibles.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Afronta los nuevos retos empresariales vinculados a la digitalización y la robótica. Aprovecha las nuevas oportunidades. Gestiona el cambio.

ANÁLISIS Y OPORTUNIDADES DE MERCADO

Identifica las nuevas oportunidades de negocio o la apertura de nuevos mercados que surgen en la economía actual.

ESTRATEGIA COMPETITIVA Y MARKETING

Mejora la competitividad de la empresa. Marca el rumbo a seguir por la compañía a través de planes estratégicos y establece mejoras en la política de producto, precio o distribución.

GESTIÓN DEL CLIENTE Y LAS VENTAS

El perfil de cliente ha cambiado y también debe hacerlo la gestión del mismo. Establece políticas de gestión de clientes actualizadas y optimizadas. Define la política comercial de la empresa.

CONTROL Y FINANZAS

Aplica elementos de control sobre los planes estratégicos la empresa. Crea KPIs y Cuadros de Mando, analiza ratios financieros, controla y planifica el presupuesto empresarial. Basa tus decisiones en números e información objetiva.

 

Fórmate en
Madrid

Formación presencial
para el desarrollo de
competencias directivas

¿CÓMO SE ESTUDIA?

Participarás en un programa inspirador en el que aprenderás de profesores y compañeros. A través de exposiciones, debates y casos de estudios, desarrollarás las competencias técnicas y directivas necesarias para el desarrollo de una actividad directiva y gerencial. Se trata de un programa educativo dinámico basado en la participación del alumno, en el que compartir experiencias e intercambiar opiniones con los compañeros de clase y profesores es fundamental.

Método del Caso

En la Escuela de Negocios y Dirección trabajamos el método del caso para que puedas intercambiar opiniones y debatir con compañeros y docentes.

Role Playing

A través de esta técnica de simulación de situaciones reales aprenderás a tomar las decisiones adecuadas en el ámbito empresarial.

Experiencia Transformacional

Uno de los objetivos es que aprendas a realizar autoanálisis de las capacidades directivas con el objetivo de obtener un plan de mejora personal y profesional.

Competencias

Para aprender a ver la empresa de una forma diferente y adquirir una mentalidad directiva es necesario desarrollar  las competencias y habilidades necesarias.

Debates

Los debates grupales con tus compañeros de clase te darán otra visión y otro punto de vista que te servirá también para crecer de manera personal y profesional.

Aprendizaje 360

En ENyD queremos que aprendas de los docentes y de tus compañeros, pero que también aportes conocimiento a terceros. Apuesta por el networking.

Liderazgo

Aprende nuevas formas y modelos de gestión del talento y adquiere conocimientos sobre habilidades de liderazgo dentro de la empresa.

Visión Estratégica

En ENyD te ayudamos a desarrollar una visión de futuro en realiación a la mejora de tus habilidades directivas.

Formación
colaborativa

Formación dirigida a
directivos y basada en el
aprendizaje 360º

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Esta formación está dirigida a titulados universitarios de cualquier especialidad que quieran dar un paso más en su carrera profesional y quieran centrarse en la alta dirección.

Si quieres ampliar tu trayectoria académica, tienes experiencia laboral, cuentas con un perfil internacional, quieres liderar el cambio organizacional quieres dar un paso más en tu carrera profesional y centrarte en la alta dirección, ésta es la formación que necesitas.

0

Edad media

0

Mujeres

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

El claustro docente está formado por profesores doctores, directores de empresa, consultores… Todos ellos, especialistas en la materia de estudio, compaginan su actividad docente con la actividad profesional en puestos de responsabilidad.

EMPLEO Y CARRERA PROFESIONAL

En la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD te ofrecemos una formación práctica dirigida a la adquisición de conocimientos demandados en el mercado laboral actual pero también a la mejora de las habilidades que te permitirán mantenerte actualizado y convertirte en el perfil competitivo en el futuro.

Desde los servicios de empleo de ENyD tenemos el compromiso de incrementar la proyección profesional de nuestros alumnos y antiguos alumnos.

Impulsa tu Carrera

Tras cursar esta formación obtendrás una titulación reconocida tanto académica como profesionalmente que te impulsará a puestos directivos.

Competencias Técnicas

Nuestra garantía es que al finalizar la formación seas capaz de asumir funciones y tareas de responsabilidad relacionadas con la Dirección de Empresas.

Bolsa de Empleo

Como alumno de ENyD tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo y podrás participar en los procesos de selección que establezcan las empresas.

Orientación Profesional

El departamento de empleo y carrera profesional también ofrece un servicio de orientación y mejora profesional.

Becas y
financiación

BECAS Y AYUDAS

Periódicamente convocamos importantes ayudas para acceder a nuestros programas especializados y de desarrollo directivo, con importantes descuentos en la matrícula.

Contamos también con precios especiales para empresas y colectivos.

OPCIONES DE FINANCIACIÓN

El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) puede abonarse de forma aplazada sin intereses a través de la propia Escuela, consulta con nuestros asesores las diferentes vías de financiación.

Si necesitas una financiación mayor contamos con acuerdos con entidades bancarias para el acceso con condiciones especiales a créditos para cursos.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.