MAYO 2020
Presencial en Yale School of Management – New Haven, Connecticut, EEUU.
Programa intensivo y de corta duración
Inglés – Español
Certificado de asistencia emitido por Yale School of Management

4 al 8 de mayo 2020

Programa intensivo y de corta duración

Traducción Simultánea Inglés – Español

Presencial en Yale School of Management, New Haven, Connecticut, EEUU.

Certificado de asistencia emitido por YALE

5 días

SEL Senior Executive Leadership – Yale School of Management

Cuarta versión del exitoso programa Senior Executive Leadership Program (SEL) de la prestigiosa escuela Yale School of Management

En conjunto con Yale School of Management y Seminarium Internacional, La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD pone a disposición de aquellos interesados en una formación de alto nivel este novedoso programa inmersivo exclusivo para presidentes, gerentes generales, directores y líderes senior con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. Esta formación executive tiene por objetivo entregar una visión de liderazgo estratégico que necesitan las organizaciones de hoy y pone especial énfasis en facilitar la actualización de conocimientos, generar un entorno en el que los asistentes puedan compartir experiencias reales y salir del día a día laboral y ver otros puntos de vista o estilos de liderazgo.
El enfoque único de Yale School of Management para la educación empresarial aprovecha el alcance global de una institución renocida mundialmente y un pensamiento integrado, así como la riqueza intelectual de una gran universidad, la Universidad de Yale, para proporcionar al estudiante una línea de visión elevada sobre el mundo empresarial y el management.

El programa cuenta con traducción simultánea en inglés-español y todos los materiales en ambos idiomas para que la barrera idiomática no suponga un impedimento para acceder a una formación executive al más alto nivel.

PLAN DE ESTUDIOS

  • Exceso de Confianza y Conflictos de Interés
  • Toma de Decisiones Estratégicas y Asuntos Fundamentales
  • Revisión y Discusión de la Evaluación Reflexiva “Best Self”
  • La Aceptación y Conciencia Plena
  • Buena Dirección y Malas Prácticas
  • Liderar Equipos para Producir Sinergia
  • Liderazgo al Límite
  • Liderazgo y Valor Compartido
  • Sesión de Remo: Liderazgo en Equipo
  • Dar y Recibir: Retroalimentación
  • Liderar el Cambio Personal
  • Liderar a sus Líderes
Vive la Experiencia In Campus

Inmersión de una semana en YALE,
la tercera institución
más antigua de Estados Unidos.

¿CÓMO SE ESTUDIA?

SEL es un programa intensivo de corta duración en el que los estudiantes podrán disfrutar de una experiencia In-Campus en una de las mejores escuelas de management del mundo. Cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas, para promover la interacción y participación de todos los asistentes al programa en su lengua nativa.
Certificado

Los asistentes recibirán un certificado de participación emitido por Yale School of Management, la escuela de negocios de posgrado de la Universidad de Yale, una de las universidades más prestigiosas del mundo en el área de investigación.

Traducción simultánea

Accede a una formación al más alto nivel sin que el idioma suponga una barrera. Podrás seguir las clases a través de un sistema de traducción simultánea en inglés y español. Todo el material didáctico estará disponible en ambos idiomas.

Experiencia in campus

El programa se realiza en Yale School of Management, Estados Unidos, donde aprenderás de los mejores profesores de liderazgo de Yale y también de los éxitos y fracasos reales de tus compañeros del programa executive.

Reputado cuadro docente

SEL es un programa executive enseñado por un cuerpo académico de excelencia global que promueve la comprensión de los participantes de los desafíos y oportunidades clave para liderar la innovación en la organización.

Construye una Red
de Contactos al
más Alto Nivel

PERFIL DE LOS ESTUDIANTES

Presidentes, gerentes generales, directores y líderes senior:

  • De empresas que tengan un volumen de ventas anual de al menos USD 20 millones.
  • De empresas que tengan un número de empleados igual o superior a 200.
  • Con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida.

0

Edad Media

0

Industrias

0

Experiencia media

0

Nacionalidades diferentes

PROFESORADO

Excepcionales Profesores de YALE se unen para compartir su vasta experiencia y ofrecer soluciones creativas y efectivas a los desafíos globales a los que se enfrentan los ejecutivos de hoy en día.

Jeffrey Sonnenfeld

Jeffrey Sonnenfeld se desempeña como Senior Associate Dean de los programas de liderazgo en Yale School of Management. Sus investigaciones han sido publicadas en más de 100 artículos académicos en prestigiosas revistas especializadas, y ha sido autor de 8 libros, incluyendo dos best-sellers. Fue nombrado como uno de los 10 profesores más influyentes por la revista BusinessWeek.

Daylian Cain

Profesor de negociación en Yale SOM. Las investigaciones de Cain combinan la economía del comportamiento y psicología moral en un esfuerzo por determinar cómo las personas toman decisiones. Esto es especialmente interesante en decisiones acerca de comportamientos pro-sociales y cómo las personas fallan al no estar a la altura de sus propios estándares. Cain es experto en conflictos de interés.

David Bach

David Bach es decano adjunto y profesor de gestión. Experto en economía política, su investigación y su enfoque pedagógico se centran en las relaciones entre los negocios y el gobierno, la estrategia no comercial y la regulación del mercado global.

Además, él lidera el compromiso con la sólida red global de 29 escuelas de negocio Global Network for Advanced Management.

Amy Wrzesniewski

Amy Wrzesniewski ha ganado el IBM Faculty Award por su investigación, y ha recibido premios por su enseñanza.
Su investigación sobre el significado del trabajo ha sido publicada en una amplia gama de las principales revistas académicas y destacada en varios libros best-seller y populares medios de prensa.

Thomas Kolditz

Se unió a Yale School of Management después de más de cuatro décadas como experto en el desarrollo de líderes en el sector público, privado y social. Como General Brigadier retirado, Kolditz encabezó el Departamento de Ciencias de la Conducta y Liderazgo en West Point, por 12 años.

Es reconocido internacionalmente como experto en crisis de liderazgo y liderazgo en contextos extremos.

David C.Tate

Psicólogo clínico, coach certificado profesionalmente y asesor organizacional. Es el director de Tate Consulting Group y ha trabajado con líderes y gerentes sénior en atención médica, servicios financieros, fabricación, distribución, publicación, medios/diseño y construcción.

David es profesor de psiquiatría en Yale University, donde recibió el premio de profesor distinguido el 2013.

Emma Seppälä

Directora de ciencia del Centro de Compasión e Investigación de Altruismo y Educación de Stanford University y autora del The Happiness Track (HarperOne, 2016). Es codirectora del Proyecto de Inteligencia Emocional del Yale College en el Centro de Inteligencia Emocional de Yale, y directora académica del Programa de Liderazgo de Mujeres en Yale SOM.

William P. Putsis

Sus investigaciones se enfocan en la aplicación empírica de modelos teóricos de juegos de competencia, estrategia competitiva, marketing de productos de marca privada, difusión de nuevos productos y estrategia de línea de productos, marketing internacional, publicidad e investigación
de comunicaciones. Ha trabado para empresas como Morgan Stanley, Sony Ericsson, DHL Worldwide, BBC World Service, entre otras.

EXPERIENCIAS

“Son muchas herramientas, información y conocimiento en una semana, es muy completo, dinámico; lo más importante me permitirá manejar la retroalimentación con valentía, coordinar el trabajo en equipo con mayor seguridad y desarrollar aún más mi tranquilidad y serenidad como Líder.”

-Edgar Mosquera Hoyos. Gerente General, Flores Prisma SA, Colombia, 2018

Tasas
académicas

8.900 USD

*Precio especial de preventa para pagos hasta el 31 de enero

El precio incluye:
  • Cinco noches de alojamiento en The Omni New Haven Hotel.
  • Material de estudio.
  • Almuerzos, desayunos y coffee breaks.
  • Recepciones de bienvenida y clausura, una ceremonia de certificados.

No incluye pasaje aéreo ni traslado del aeropuerto.

AYUDAS AL ESTUDIO

Nuestro departamento de Relaciones Corporativas trabaja cada año para que empleados y asociados de empresas y colectivos puedan acceder a nuestra formación con condiciones económicas especiales.

Cuentanos tu caso y te asesoraremos.

¿TIENES
DUDAS?
Llámanos:
O rellena un formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo.