Home»Actualidad UEMC Business School»UEMC Business School EN EL TOP TEN DE MEJORES INSTITUCIONES DE FORMACIÓN ONLINE

UEMC Business School EN EL TOP TEN DE MEJORES INSTITUCIONES DE FORMACIÓN ONLINE

La posibilidad de combinar los estudios con el trabajo y otras actividades, ha logrado que la formación online cobre enorme importancia y relevancia, hasta situarse al nivel de las tradicionales escuelas y universidades. La Escuela de Negocios de la UEMC lleva más de 15 años impartiendo educación e-learning, una trayectoria que está siendo reconocida desde diferentes ámbitos. UEMC Business School se sitúa en el Top Diez de centros españoles del ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana.

enyd fsoLa consultoría Hamilton Global Intelligence ha elaborado la primera edición del ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana. El estudio, publicado en octubre de 2015, analiza y valora más de 70 instituciones pertenecientes a España, Latinoamérica y Estados Unidos que ofrecen formación impartida en, al menos un 80%, online.

Entre los indicadores valorados destacan la reputación y recorrido de la institución, la transparencia y la presencia online de la entidad. Además, también se tienen en cuenta factores como el claustro de profesores y su relación con los alumnos, la oferta formativa y el método docente. Para la elaboración del ranking se tuvieron en cuenta 123 indicadores, con 8 niveles de profundidad, obtenidos de la información proporcionada por las escuelas y universidades, la opinión de expertos en educación superior de habla hispana y otros rankings online y offline.