Business Magazine

Te puede interesar…

Todo Business Magazine

Máster online en Dirección de Eventos

La organización de eventos es el proceso de planificar, coordinar y ejecutar actividades para llevar a cabo reuniones, conferencias, celebraciones u otros encuentros, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los participantes y lograr los objetivos del evento. La UEMC Business School imparte el Máster Oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, con el que aprenderás las herramientas estratégicas que te permitirán proyectar la identidad y la reputación corporativa e institucional de cualquier empresa.
Dónde estudiar un MBA

El MBA es uno de los títulos de posgrado más reconocidos y demandados en el ámbito empresarial. Pero, ¿qué es exactamente y cuál es su utilidad en el mundo laboral? Sigue leyendo y descubre cómo un MBA puede mejorar tu carrera profesional, sus ventajas y las salidas profesionales que ofrece.
Trabajar en el sector de las Energías Renovables

El sector de energías renovables se encuentra en pleno auge y está creando un mercado laboral cada vez más competitivo, generando miles de empleos en nuestro país en el último año. De hecho, España es una de las principales potencias energéticas en materia de renovables.
Liderazgo

Las 4D’s del departamento de Recursos Humanos son un enfoque estratégico que busca gestionar eficientemente el capital humano de una organización. Cada ‘D’ representa una fase clave en el ciclo de vida de los empleados.
Primeras posiciones en el Ranking de Mundo Posgrado

Mundo Posgrado ha distinguido la excelencia académica de la UEMC Business School, destacando ocho de nuestros másteres entre los mejores a nivel nacional y posicionando tres de ellos como los mejores en su sector.
Convenio de colaboración entre la UEMC Business School y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica

UEMC Business School y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica firman un convenio de colaboración para ofrecer a los ciudadanos costarricenses el acceso a becas y descuentos exclusivos para sus programas formativos.