Home»Business Revista Digital»Asesoría»VÍDEO: NETO, OPERACIONES DE CIERRE Y REPARTO DE RESULTADOS

VÍDEO: NETO, OPERACIONES DE CIERRE Y REPARTO DE RESULTADOS

videoconferencia_contabilidad_20150108-125041_1.pngCon el objetivo de que la asesoría resulte más fácil en la Escuela de Negocios de la UEMC compartimos esta videoconferencia en la que el profesor, Carlos Gutiérrez Gordo, explica y realiza una serie de ejercicios de neto, operaciones de cierre y reparto de resultados. ¿Por qué es importante esta videoconferencia?

Porque es imprescindible realizar sin errores las operaciones de cierre, por ejemplo, dado que en base a ellas conoceremos el resultado económico del periodo y podremos cuantificas las ganancias o las pérdidas que nos darán las claves para saber cómo está yendo la empresa. ¿Te lo vas a perder?

Videoconferencia impartida por Carlos Gutiérrez Gordo, profesor del área de Asesoría en la Escuela de Negocios de la UEMC.

​MINI GUÍA: PRIMEROS PASOS EN FACEBOOK

​¿QUÉ DEPARARÁ EL 2015 PARA LA ECONOMÍA ESPAÑOLA?