Home»Business Revista Digital»Marketing Digital»MÁSTERES DE UEMC Business School. ¡QUE COMIENCE LA DIGITALIZACIÓN!

MÁSTERES DE UEMC Business School. ¡QUE COMIENCE LA DIGITALIZACIÓN!

enyd Másteres UEMC Business School-ESNEDi¿Tienes el boli y el cuaderno preparado? ¿Y el ordenador portátil? ¿Y Google Adwords? ¿Sí? Entonces cuentas con todo lo necesario para dar el pistoletazo de salida a los másteres de la Escuela de Negocios Digitales.

Aprendiendo en digital

El lunes 24 de octubre comienzan el Máster de Marketing en Internet y Estrategia Digital y el MDB Máster en Digital Business en ambas modalidades, tanto presencial virtual como presencial en Madrid. El primero se centra en dotar a los alumnos de las habilidades y capacidades necesarias para desarrollar estrategias de marketing digital eficaces para impulsar empresas y negocios. El segundo está encaminado a sacarle el máximo partido a las ventajas que ofrece el ecosistema y entorno digital para la creación de proyectos emprendedores y startups. Ambos se impartirán lunes y miércoles de 18:30 a 21:30.

La modalidad presencial virtual permite el seguimiento de todas las clases y sesiones educativas a través de videoconferencia lo que supone mayores posibilidades de compaginación de la formación con otras actividades para los alumnos. Esto no implica falta de atención por parte de los docentes, a los que podrán hacer preguntas y consultas durante las clases mediante un chat online en directo. La modalidad presencial en Madrid tendrá lugar en la sede de UEMC Business School, en aulas equipadas con la mejor tecnología. Así nos lo contaban en sus respectivas entrevistas, los cuatro alumnos y alumnas que han resultado beneficiarios de la Beca Excelencia ESNEDi, convocada el pasado junio.

La presentación de estas dos formaciones será llevada a cabo por Mercedes Gómez Varela, coordinadora de másteres de ESNEDi y Directora de Marketing y Comunicación de Panda Security España. En esta sesión informativa, Varela hará una introducción, explicará nociones relativas a la organización del máster, la metodología y presentará al cuadro docente. Tanto el Máster en Marketing en Internet y Estrategia Digital como el MDB comenzarán con el módulo de Plan de Marketing Digital, impartido por Isabel Álvarez Cienfuegos.

La Escuela de Negocios Digitales no solo ofrece másteres. El Curso Universitario de Especialización en Publicidad Digital comenzarán el próximo 2 de noviembre, mientras que el Curso Universitario de Especialización en Ecommerce lo hará el día 30 de ese mismo mes. Por su parte, los cursos de Community Management y Gestión de Clientes y Omnicanalidad empezarán en enero y marzo de 2017, respectivamente.

Másteres para un gestión 360º

Pero estos másteres no son los únicos que han dado comienzo. El MBA Máster Oficial en Administración de Empresas arrancaba el lunes 17 de octubre, dispuesto a formar a los directivos de las empresas de mañana y dotar a los alumnos de los conocimientos y aptitudes imprescindibles para una gestión 360º de los negocios. Así, se profundizará en distintos aspectos, desde la dirección estratégica, comercial, nuevas tendencias en marketing y ventas, hasta las finanzas corporativas, análisis de costes y gestión del talento. Si no has podido matricularte, no te preocupes, en marzo de 2017 se abrirá otra convocatoria para obtener esta titulación oficial, expedida en colaboración con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

¡Esto no es todo, aún hay novedades! El Máster de Asesoría de Empresas arrancó el lunes 17 con el módulo educativo Derecho Societario y Contratación Mercantil, asignatura impartida por Miguel Santos y cuyas videoconferencias corren a cargo de Juan Francisco Ortega. Este bloque complementa el programa formativo del máster, enfocado a preparar al alumno para una gestión fiscal, laboral y contable eficaz de la empresa. Tras esto, Sergio García profundizará en el módulo de Contabilidad a partir del día 2 de noviembre.

En palabras del profesor, “el derecho mercantil es una pieza clave. No en vano, juega un papel fundamental tanto en la constitución de la empresa como en su forma de funcionamiento en un sentido amplio. Sólo con una buena aplicación del derecho mercantil, no se garantiza el éxito empresarial, pero, con una mala aplicación, el fracaso está garantizado.”

Desde la Escuela de Negocios de la UEMC deseamos a nuestros alumnos y alumnas mucha suerte y ánimo en sus respectivas formaciones y recordamos que estamos a su disposición para lo que necesiten. El trabajo y el esfuerzo tienen siempre su recompensa. Y tú, ¿te animas a impulsar tu carrera con UEMC Business School?

ENTREVISTA A MUWOM: MÚSICA PARA LA FIDELIZACIÓN

PLAN DE MARKETING DE UNA EMPRESA: ¿INCLUIR EL CUMPLIMIENTO DE LOPD?