Home»Business Revista Digital»Descubre el Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria UEMC Real Valladolid

Descubre el Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria UEMC Real Valladolid

¿Quieres convertirte en un profesional altamente especializado en la dirección, planificación y organización de entidades deportivas? Con el Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas de la Escuela Universitaria UEMC Real Valladolid obtendrás los conocimientos necesarios para tomar decisiones en las diferentes áreas clave de cualquier organización del sector del deporte, como son el marketing, la gestión de eventos, dirección económico-financiera, comunicación, recursos humanos, contabilidad, emprendimiento o gestión de la innovación. 

Obtendrás una visión integral y estratégica del entorno empresarial deportivo gracias al desarrollo de habilidades y al conocimiento de tendencias y posibilidades de negocio, como son la toma de decisiones, planificación de acciones de marketing, diseño y aplicación de planes de publicidad y comunicación y gestión exitosa de entidades, asociaciones, eventos o empresas. 

Si quieres desarrollar todo tu potencial directivo para llevar a las entidades deportivas a lo más alto con una visión innovadora, global y digital, este máster es lo que buscas. ¡Prepárate para liderar todo tipo de proyectos deportivos!

5 RAZONES POR LAS QUE ESTUDIAR ESTE MÁSTER

  • Obtendrás una alta cualificación para la dirección de proyectos y departamentos de todo tipo de entidades deportivas.
  • Aprenderás a identificar oportunidades de negocio estableciendo sinergias con otras instituciones para contribuir en el progreso económico de la entidad deportiva
  • Desarrollarás planes de negocio y cuadros de mando integrales dentro de la industria deportiva.
  • Tendrás la oportunidad de complementar tu formación con estancias presenciales en las sedes de Madrid y Valladolid con visitas y asistencia a competiciones y eventos deportivos.
  • La formación será impartida por profesionales con dilatada experiencia en diversas áreas de conocimiento, como entrenadores de élite, expertos en organización de grandes eventos y gestores de competiciones deportivas.

SALIDAS PROFESIONALES

Con el Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas te convertirás en un profesional versátil capaz de ocupar cargos de responsabilidad y liderazgo, crear tu propio plan de negocio como empresario y adaptarte a entornos globales y cambiantes. 

Obtendrás las habilidades y conocimientos necesarios para ser más competitivo en el mercado laboral y tendrás acceso a distintos campos de trabajo como: empresas públicas y privadas, agencias de marketing deportivo, escuelas deportivas, cadenas de fitness, clubes, federaciones y otras organizaciones relacionadas con el ámbito deportivo. 

Algunos de los puestos de trabajo a los que podrás acceder son:

  • Director o Gestor de instalaciones, clubes, complejos y campus deportivos 
  • Responsable de Comunicación o Marketing de instalaciones, clubes y complejos deportivos
  • Director o Gestor de Turismo Deportivo
  • Organizador de Eventos Deportivos
  • Emprendedor Deportivo
  • Director de Cadenas de Fitness o Wellness
  • Director de Explotaciones y Operaciones de instalaciones, clubes y complejos deportivos

El 95% de los profesionales encuentran empleo en los primeros seis meses después de graduarse de un Máster en Dirección y Gestión de Empresas, según la Asociación de Escuelas de Negocios (AEEN).

METODOLOGÍA

Te ofrecemos una metodología planificada y desarrollada en modalidad híbrida para que puedas combinar el aprendizaje online con las sesiones intensivas presenciales que tienen lugar en nuestras sedes de Madrid y Valladolid. Estudiando un máster en la Escuela Universitaria UEMC Real Valladolid contarás con:

  • EVALUACIÓN CONTINUA: Basada en la realización de actividades y casos prácticos. Para superar el máster es imprescindible que apruebes todas las asignaturas y el TFM.
  • CLASES EN DIRECTO: Clases realizadas en directo a través de videoconferencias en horario de tarde. Si no puedes acudir a la clase dispondrás de la grabación.
  • INTENSIVOS PRESENCIALES: Durante dos semanas realizarás talleres presenciales en nuestras sedes de Madrid y Valladolid, donde conocerás a expertos del sector, y acudirás a instituciones y eventos deportivos con el fin de conocer la realidad de todo lo que sucede sobre el terreno de juego.
  • FORMACIÓN PROGRAMADA: Te proporcionaremos un calendario indicando la fecha de inicio y fin de las asignaturas programadas, los horarios de las clases online en directo y fecha de entrega de las actividades para que puedas organizarte.
  • MATERIAL INCLUIDO: Acceso a todo el material teórico necesario en el campus virtual, como temarios o ejercicios, para que puedas superar con éxito la titulación sin ningún coste añadido.
  • ATENCIÓN PERSONALIZADA: Tendrás el apoyo de un asesor personal y estarás en contacto directo con los profesores para realizar las tutorías que necesites.

Programa tu futuro profesional en un sector en continuo crecimiento y conviértete en un profesional del derecho con este grado. Inicio en Febrero 2024… ¿A qué esperas para matricularte?

Artículo Anterior

5 consejos para que tus pacientes no caigan en la trampa de la operación bikini

Artículo Siguiente

La seguridad jurídica de los negocios en materia de NFTs

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *