• Este evento ha pasado.

Autoconocimiento y autoliderazgo

13 / 01 / 2022 @ 19:30 - 20:30

Autoconocimiento y autoliderazgo

El autoliderazgo implica hacernos responsables de nuestra realidad, la cual construimos con sus posibilidades y sus límites, y con la capacidad que tenemos para elegir, poder cambiarla o no. Esto implica autoconocimiento, es decir, tomar conciencia de nuestro propio poder.
El autoconocimiento, por su parte, posibilita mejorar la capacidad de autogestión y potenciar la autenticidad. Alentar una identidad propia y desarrollarla a través del aprendizaje de la autogestión y el autoliderazgo, resulta fundamental para alcanzar objetivos personales, sociales y organizacionales.

Durante esta UEMC Business SchoolOpenClass, el docente de UEMC Business School, José Vera, abordará estos dos temas desde un punto de vista muy práctico, no exento de alguna teoría y enfocado hacia aquellas personas que deseen reforzar sus dotes de líderes, apoyándose en un conocimiento personal más profundo, con la finalidad de poder orientar mejor su futuro profesional.

Además, analizará un plan de acción para facilitar el autoconocimiento en base a unas ideas sencillas pero muy prácticas y fáciles de llevar a cabo. Y con respecto al liderazgo, el docente de UEMC Business School describirá algunas definiciones, tipos de liderazgo, perfil del líder, cualidades del líder (intrínsecas y extrínsecas), o cómo afrontar el futuro personal, etc.

Sobre el ponente:

José Vera, docente del área de Recursos Humanos de la Escuela de Negocios de la UEMC, es Ingeniero industrial y cuenta con un Máster en Dirección de Recursos Humanos. Posee una dilatada experiencia de más de 35 años en diferentes niveles de responsabilidad en la función de Recursos Humanos, Organización y Sostenibilidad, en varias compañías multinacionales como Michelin, Suchard, Fujitsu o Asea Browm Boveri. En los últimos años ha sido, además, consultor, “coach”, mentor y profesor.

¡Reserva la fecha, jueves 13 de enero, de 19:30 a 20:30 horas!

Inscríbete Gratis

Fecha:
13 / 01 / 2022
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Inscríbete en el evento

Infórmate o contáctanos

He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales