• Este evento ha pasado.

CICLO 8 HÁBITOS DIRECTIVOS: MADUREZ Y AUTOCONOCIMIENTO

14 / 04 / 2016 @ 20:00 - 21:00

Ciclo de conferencias Hábitos Directivos por Escuela de Negocios de la UEMC

El quinto de los 8 Hábitos Directivos es el del Autoconocimiento y la Madurez.

Una de las áreas en las que fallamos la mayoría de las personas es en el autoconocimiento de uno mismo. El trajín del día a día, la lista de tareas que nunca acaba y las incontables interrupciones suelen llevar a que no dediquemos tiempo a esta área y, sin embargo, es de las más importantes. «Quien se conoce a sí mismo, apenas comente errores en la vida. Le da a cada cosa la importancia que tiene.», comenta el docente Sergio Cardona, formador con más de 20 años de experiencia, certificado como Trainer por BMW Group y coautor del modelo directivo «Liderazgo y Gestión por 8 Hábitos».

El conocimiento personal es vital para poder dar la importancia adecuada a cada cosa y poder hacer un liderazgo efectivo. Sergio Cardona explica:

«El inmaduro, con pájaros en la cabeza, le da importancia a cosas que no la tienen y no le da a las que la tienen. Quien tiene este hábito echa cuentas de su propia actitud interior, percibe el alcance de sus propias decisiones, piensa y se da cuenta de las posibles consecuencias antes de actuar, es benevolente, conoce bien a los demás, tiene una buena narrativa, se trata bien a sí mismo. Esto es, seguramente, la quinta esencia del liderazgo. Típicamente es el hábito que más suele echar a faltar el colaborador en su jefe.»

Para ahondar en este hábito la Escuela de Negocios de la UEMC organiza la Open Class Gratuita Autoconocimiento y Madurez que se impartirá online el 14 de abril.

¡Inscríbete y no te quedes sin plaza!

Si te perdiste las anteriores Open Class aquí te dejamos el link a los artículos con las claves de las ponencias:

OPEN CLASS: POR QUÉ LA MISIÓN Y LA ESTRATEGIA EVITAN EL CAOS

OPEN CLASS: CÓMO NEGOCIAR EL SALARIO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

OPEN CLASS: CONCEPTOS CONTEMPORÁNEOS DE EMPRESA

Hashtag: #EnydOpenClass

Fecha:
14 / 04 / 2016
Hora:
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
, , ,