• Este evento ha pasado.

Gestión del Miedo: Cómo convertir la emoción en un plan de acción

20 / 05 / 2021 @ 19:30 - 20:30

Openclass Gestión del Miedo

¿Sabías que para muchas personas el miedo es una sensación de parálisis? Esta situación les impide alcanzar sus sueños porque es algo que les bloquea y les frena, como una cuerda que les ata y les empuja en dirección contraria a la de sus retos y objetivos. De este modo, el miedo se convierte en un enemigo cuya pesada carga les hace mucho menos libres.

Cuando se trata de miedo, parece que solo existe un camino: huir. Y solo un protagonista: él. ¿Y si en realidad el miedo fuera un compañero de vida al que escuchar? El miedo siempre ha sido una emoción eternamente incomprendida y, sin embargo, es la emoción que tiene el poder de hacernos inmensamente libres cuando la conocemos, entendemos y aprendemos a gestionarla.

El miedo está en nosotros para avisarnos de posibles peligros. Es una especie de alarma que suena cuando ocurre algo que nos pueda suponer un riesgo, con el fin de protegernos de posibles daños físicos o emocionales.

El 75% de los miedos que tenemos en nuestro día a día nunca llegan a suceder, y aún así, vivimos condicionados por nuestros miedos psicológicos.

Conocer en profundidad esta emoción nos permitirá dejar de ver el miedo como un enemigo, y convertirlo en un compañero de vida que nos impulse a lograr nuestras metas.

En esta UEMC Business SchoolOpenClass, la ponente nos enseñará las claves para aprender a gestionar el miedo a través de un plan de acción donde nosotros somos los verdaderos protagonistas.

SOBRE LA PONENTE:

Elena García Donoso cuenta con 11 años de experiencia en multinacionales como Vodafone y American Express. Está especializada en comunicación y ventas en puestos como Manager de estrategia y planificación de canales de venta, Manager de proyectos, estrategia corporativa y marketing, entre otros.

Durante nueve años ha gestionado equipos nacionales e internacionales en Madrid, Bogotá, Lima, Italia y Canadá. Es licenciada en Publicidad y RR.PP y cuenta con un máster en desarrollo directivo, otro en Transformación Digital y otro en programación neurolingüística por la ITA.

Además, está certificada en comportamiento no verbal y microexpresiones por Paul Ekman Institute y es instructora de firewalking y alto impacto por el instituto Fire. Todo ello lo compagina con su propia empresa a través de la cual ayuda a los demás a gestionar el miedo y conseguir sus retos.

Inscríbete y asiste a esta Openclass Gratuita el próximo jueves 20 de mayo de 19:30 a 20:30 horas. ¿Te la vas a perder?

Fecha:
20 / 05 / 2021
Hora:
Categoría del Evento:

Inscríbete en el evento

Infórmate o contáctanos

He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales