• Este evento ha pasado.

OPEN CLASS: CLAVES PARA INVERTIR EN BOLSA

26 / 05 / 2016 @ 19:00 - 21:50

Open Class organizadas por la Escuela de Negocios de la UEMC

Claves para Invertir en Bolsa es la nueva Open Class que organiza la Escuela de Negocios de la UEMC y que impartirá Jaime Madariaga.

Se suele pensar que el futuro económico de un individuo viene determinado por el salario que gana en el puesto de trabajo. Por ello la mayoría de las personas invierten sus esfuerzos, tiempo y dinero en formarse para alcanzar dicho puesto que les satisfaga tanto personalmente como económicamente. Sin embargo, la economía de una persona la forman tres pilares y no uno:

• El dinero que gana.
  • El porcentaje que ahorra.
  • Cómo invierte ese dinero que ahorra.

En la Open Class del 26 de mayo Jaime Madariaga hablará sobre las claves para invertir en bolsa e incrementar el patrimonio económico.

Jaime Madariaga es licenciado en Ciencias Económicas, Empresariales y Derecho por el ICADE, es Chartered Financial Analyst por el CFA Institute. Trader con casi 20 años de experiencia en Merrill Lynch, Dresdner Bank y Nomura y, también, gestor de Hedge Funds.

La experiencia de Jaime Madariaga y el tema que abordará hacen que esta Open Class prometa ser interesante. ¡No olvides Inscribirte!

La Escuela de Negocios de la UEMC lleva meses organizando Open Class con el objetivo de aportar conocimiento e información de valor. Si todavía no has asistido a ninguna y quieres conocer qué clase de temas y consejos se proporcionan en los siguientes enlaces encontrarás artículos resumen de las ponencias ya realizadas:

OPEN CLASS: POR QUÉ LA MISIÓN Y LA ESTRATEGIA EVITAN EL CAOS

OPEN CLASS: CÓMO NEGOCIAR EL SALARIO EN ENTREVISTAS DE TRABAJO

OPEN CLASS: CONCEPTOS CONTEMPORÁNEOS DE EMPRESA

Hashtag: #EnydOpenClass

Fecha:
26 / 05 / 2016
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Inscríbete en el evento