• Este evento ha pasado.

OPEN CLASS: LA CREATIVIDAD EN LAS EMPRESAS ACTUALES

15 / 03 / 2016 @ 20:00 - 21:00

Open Class organizadas por la Escuela de Negocios de la UEMC

La Escuela de Negocios de la UEMC organiza la Open Class virtual gratuita: la Creatividad en la Empresa Actual que impartirá la docente Luisa Martínez Muneta, doctorada en  ingeniería industrial gráfica, profesora universitaria con más de 20 años de experiencia y siete libros publicados.

El emprendimiento se encuentra en uno de sus momentos de más auge, constantemente nuevas start up buscan business angels y financiación, la competitividad en el mercado es más feroz que nunca,… por ello, empresarios, emprendedores y trabajadores buscan mejores productos y servicios, mejores estrategias de comunicación y ventas, mejores diseños de gran impacto visual,… en base a este fin la creatividad se vuelve un imprescindible.

La docente Luisa Martínez Muneta es una experta en esta área y durante la Open Class virtual analizará la importancia de la creatividad en las distintas empresas actuales y presentará algunas técnicas que ayudan a fomentar las misma dentro de las compañías.

¿Te la vas a perder? ¡Inscríbete!

A lo largo de los últimos meses la Escuela de Negocios de la UEMC ha organizado diversas Open Class. Accede a las claves que diversos expertos trabajaron sobre temas como la negociación salarial, innovación empresarial o el liderazgo en los siguientes enlaces a artículos resumen de las ponencias ya realizadas:

OPEN CLASS: POR QUÉ LA MISIÓN Y LA ESTRATEGIA EVITAN EL CAOS

OPEN CLASS: CONCEPTOS CONTEMPORÁNEOS DE EMPRESA

Hashtag: #EnydOpenClass

Fecha:
15 / 03 / 2016
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

España + Google Map

Inscríbete en el evento