Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Las principales tendencias en reputación y gestión de intangibles

22 / 04 / 2021 @ 19:30 - 20:30

Principales tendencias en reputación y gestión de intangibles

En los últimos meses el contexto actual ha evidenciado, más que nunca, la necesidad de reinventar el modelo económico y empresarial hacia alternativas más sostenibles y responsables con las personas y el planeta.

Sin ninguna duda, estamos viviendo un cambio de paradigma en el que la única certeza es el cambio constante y la incertidumbre. Desde la emergencia climática hasta la actual crisis sanitaria generada por la COVID-19, son indicios de que el presente y el futuro son inciertos. 

En este sentido, el coronavirus ha acelerado en los últimos meses el rol de las empresas como actores clave para dar respuesta a grandes retos globales y ha consolidado muchas de las tendencias en reputación, sostenibilidad y ética identificadas en los últimos años.

En esta ENyDOpenClass, analizaremos las principales tendencias clave que están transformando el mundo con los datos del RADAR CANVAS y el estudio Approaching the Future: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles elaborado por CANVAS y Corporate Excellence.

Sobre la ponente:

Isabel López Triana es Cofundadora y Directora General de CANVAS Estrategias Sostenibles. Con más de 20 años de experiencia profesional, es experta en reputación corporativa, responsabilidad social y ética de las organizaciones.

Ha liderado proyectos con múltiples empresas del IBEX35, mercado continuo y empresas familiares. También es experta en gestión del conocimiento para la formación y sensibilización en las organizaciones. Además, dedica parte de su tiempo a la actividad docente en sostenibilidad y ética de las organizaciones.

¡No lo dudes! Inscríbete y asiste a la Openclass Gratuita el próximo jueves 22 de abril de 19:30 a 20:30 horas!

Detalles

Fecha:
22 / 04 / 2021
Hora:
19:30 - 20:30
Categoría del Evento:

Local

Online
España

Inscríbete en el evento

Infórmate o contáctanos

    He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales