Home»Actualidad UEMC Business School»UEMC Business School colabora con Cornell University para facilitar el acceso a sus exclusivos programas 100% en español

UEMC Business School colabora con Cornell University para facilitar el acceso a sus exclusivos programas 100% en español

La Escuela de Negocios de la UEMC- UEMC Business School colabora con Cornell University para facilitar el acceso a sus programas únicos y exclusivos, 100 % en español.

De este modo, gracias a esta alianza con eCornell, la plataforma de aprendizaje profesional online de Cornell University, los estudiantes hispanohablantes podrán acceder completamente en español a cinco de sus programas online. El alumno contará con todos los materiales traducidos, vídeos subtitulados y un instructor experto en la materia que le atenderá en español. 

UEMC Business School facilitará el acceso a la formación online de una de las universidades más prestigiosas del mundo sin que el idioma sea un problema

Cornell University forma parte de la Ivy League, constituida por las ocho universidades más antiguas de Estados Unidos y considerada entre las universidades más prestigiosas del mundo. 

Te puede interesar: La Universidad UEMC adquiere UEMC Business School

La convocatoria ya está abierta para los tres certificados que comienzan en septiembre: HR Transformation, Innovation Strategy, Project Management, y en una segunda fase se abrirá el periodo de matrícula para los programas de Digital Marketing y Leading Remote Teams.

Estos certificados se imparten en la plataforma online de eCornell pero completamente en español gracias a la colaboración con UEMC Business School. Se trata de una formación de tres meses de duración diseñada para adaptarse a los horarios de profesionales en activo, por lo que estarán disponibles las 24 horas y son completamente asincrónicos.

Los estudiantes podrán dar un salto de calidad en su currículum, obteniendo un certificado de una de las mejores universidades del mundo

En el programa HR Transformation(Transformación de recursos humanos), el alumno aprenderá, entre otras cosas, a alinear la estrategia de RRHH con la estrategia de la compañía, aprenderá a utilizar métricas y análisis de Recursos Humanos para guiar la toma de decisiones y a gestionar el talento a través de las Redes Sociales.

Por lo que respecta al programa de Innovation Strategy(Estrategia de innovación), el estudiante aprenderá, en 3 meses, a desarrollar una estrategia de innovación, a utilizar diferentes herramientas de innovación y a saber implementarlas.

Te puede interesar: UEMC Business School crea una alianza estratégica con ECOTEC

En el programa de Project Management(Gestión de proyectos), el alumno aprenderá a dividir un proyecto en partes que se pueden programar, rastrear y controlar, examinar los tipos de riesgo de un proyecto y aprender a aplicar estrategias de mitigación específicas o a incorporar flexibilidad y agilidad en el plan del proyecto.

Francisco Santos, director de la Escuela de Negocios de la UEMC- UEMC Business School, afirma orgulloso que con estos programas “queremos acercar la formación de primer nivel a estudiantes hispanohablantes, para que durante un periodo corto y de alto impacto, se formen en modalidad online y en español, en una de las mejores universidades del mundo”. 

Con esta colaboración, UEMC Business School crece en prestigio internacional y académico, ya que estos programas aportarán un gran valor a los estudiantes.

Artículo Anterior

Digitaliza tu negocio en LinkedIn

Artículo Siguiente

¡Vuelven las nuevas agendas escolares de Mr. Wonderful!

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *