EXPERIENCIAS

Conoce las opiniones de nuestros alumnos, profesores y empresas colaboradoras

Vive la experiencia
de La Escuela de Negocios de la UEMC

Todo el equipo que formamos de La Escuela de Negocios de la UEMC trabajamos para que la experiencia de nuestros alumnos, profesores, empresas colaboradoras… en su paso por la escuela sea totalmente positiva.

Gracias a la estrecha relación que mantenemos con nuestros alumnos, antiguos alumnos, claustro docente… podemos contarte, de primera mano, cuales son sus opiniones sobre La Escuela de Negocios de la UEMC y de que forma su paso por la escuela ha supuesto una mejora en su trayectoria profesional.

Trabajamos para ofrecer a nuestros estudiantes una garantía de acceso a una educación actualizada y de alta calidad, junto con esto ofrecemos un trato realmente cercano. Nuestro enfoque está completamente en el estudiante, porque se lo debemos.

Nos avalan los más de 52.000 alumnos y 20 años de experiencia en el sector de la Formación Online. Son números importantes de los que nos sentimos muy orgullosos. Las experiencias positivas y las opiniones sobre la escuela que nos trasladan nuestros alumnos y colaboradores son nuestro mejor aval.

Gracias a las valoraciones de nuestros alumnos, hemos recibido diferentes reconocimientos como el sello Cum Laude 2019 de Emagister y el Premio a la Excelencia Educativa 2017 de Tumaster.

Además, La Escuela de Negocios de la UEMC ha sido reconocida internacionalmente como la mejor Escuela de Negocios de habla hispana por su excelente apuesta educativa y aparece en el Top 5 de las instituciones educativas españolas más innovadoras y entre los diez primeros centros en el ámbito internacional en el Ranking Educativo Innovatec 2018/2019.

En 2019, la escuela recibió el reconocimiento a la Mejor Escuela de Negocios en línea en los I Premios a la Excelencia Empresarial organizados por la revista elEconomista.

Opiniones - Escuela de Negocios de la UEMC

La experiencia, a su paso por la Escuela de Negocios de la UEMC, contada por nuestros alumnos, colaboradores, docentes… son nuestro mejor aval.
¿Quieres conocer la opiniones sobre la escuela?

NOTICIAS Y TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Lo que más valoramos es que los estudiantes de la Escuela de Negocios de la UEMC consigan sus objetivos, tanto profesionales como académicos, por ello tenemos muy en cuenta las opiniones de todos nuestros alumnos para poder mejorar y seguir ofreciendo un servicio continuo de calidad.

Ellos ya pasaron por el mismo proceso que vas a iniciar tú. Por eso, su experiencia y éxito es el mejor referente para impulsarte.