Business Revista Digital

Cursos de especialización online UEMC Business School

Aprovecha el verano para invertir en tu formación con los cursos universitarios online que ofrece la UEMC Business School. Nuestros cursos online te permiten mejorar tus habilidades y conocimientos desde cualquier lugar.
Masterclass Transformación digital con la Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial está impulsando una revolución en el mundo actual. Tecnologías emergentes como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural y la robótica avanzada están redefiniendo los límites de la eficiencia y la creatividad en el ámbito empresarial. En este artículo, se exploran diversas facetas de la inteligencia artificial (IA) y su impacto en la transformación digital de las empresas.
cursos universitarios online

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de preservar nuestro entorno y reducir la dependencia de combustibles fósiles, las energías renovables se presentan como una solución viable y sostenible. En este artículo exploraremos los diferentes tipos de energías renovables, destacando sus beneficios y aplicaciones.
Masterclass Estrategias de marketing digital

Captar la atención del consumidor se ha convertido en un desafío, ya que cada generación tiene preferencias y comportamientos únicos. Por ello, es esencial que las marcas comprendan cómo adaptarse a estas plataformas para alcanzar a su audiencia de manera efectiva.
Masterclass UEMC Business School

En esta masterclass, hemos explorado la relevancia de la gestión de marca en el ámbito deportivo, utilizando el caso del Real Valladolid como ejemplo. Hemos abordado desde la definición de estrategias hasta el posicionamiento de la marca, destacando el papel crucial de diversos departamentos, como el de comunicación.
Máster Big Data

El sector de Big Data ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, impulsado por la necesidad de las empresas de extraer valor de los volúmenes masivos de datos que generan. Este auge ha creado una gran demanda de profesionales con habilidades específicas para manejar, analizar y transformar datos en información útil para la toma de decisiones. Desde la UEMC Business School te mostramos cuáles son las principales salidas profesionales de este sector.
Máster online en Dirección de Eventos

La organización de eventos es el proceso de planificar, coordinar y ejecutar actividades para llevar a cabo reuniones, conferencias, celebraciones u otros encuentros, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los participantes y lograr los objetivos del evento. La UEMC Business School imparte el Máster Oficial en Imagen Pública, Dirección de Eventos y Protocolo, con el que aprenderás las herramientas estratégicas que te permitirán proyectar la identidad y la reputación corporativa e institucional de cualquier empresa.
Dónde estudiar un MBA

El MBA es uno de los títulos de posgrado más reconocidos y demandados en el ámbito empresarial. Pero, ¿qué es exactamente y cuál es su utilidad en el mundo laboral? Sigue leyendo y descubre cómo un MBA puede mejorar tu carrera profesional, sus ventajas y las salidas profesionales que ofrece.
Trabajar en el sector de las Energías Renovables

El sector de energías renovables se encuentra en pleno auge y está creando un mercado laboral cada vez más competitivo, generando miles de empleos en nuestro país en el último año. De hecho, España es una de las principales potencias energéticas en materia de renovables.
cursos universitarios online

Las 4D’s del departamento de Recursos Humanos son un enfoque estratégico que busca gestionar eficientemente el capital humano de una organización. Cada ‘D’ representa una fase clave en el ciclo de vida de los empleados.