Business Revista Digital

Primeras posiciones en el Ranking de Mundo Posgrado

Mundo Posgrado ha distinguido la excelencia académica de la UEMC Business School, destacando ocho de nuestros másteres entre los mejores a nivel nacional y posicionando tres de ellos como los mejores en su sector.
Convenio de colaboración entre la UEMC Business School y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica

UEMC Business School y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica firman un convenio de colaboración para ofrecer a los ciudadanos costarricenses el acceso a becas y descuentos exclusivos para sus programas formativos.
Empresas Spin Off y Start Up

Mucha gente suele confundir Spin Off y Start Up, pero son dos conceptos muy diferentes. La creación de empresas Spin Off se ha popularizado en los últimos años y no supone un gran riesgo económico. Sin embargo, las Start Ups suponen mayores niveles de riesgo e inversión.
Lanzamiento Grado en Educación Primaria

¿Quieres convertirte en un profesional de la educación? Con el Grado en Educación Primaria de la UEMC te convertirás en una pieza fundamental para el desarrollo integral de tus alumnos, influyendo en su crecimiento cognitivo, intelectual, social y afectivo.
Estudiar un máster oficial en Dirección Financiera

¿Sabías que el sector de las finanzas tiene una tasa de inserción laboral del 93,8%, siendo uno de los que mayor demanda de profesionales tiene? En la actualidad, la economía y las finanzas son motores fundamentales para el progreso y desarrollo. Por eso, cada vez más profesionales buscan especializarse en estas áreas. En este contexto, estudiar un Máster Oficial podría ser una idea muy atractiva.
Lanzamiento Máster en Psicopedagogía

¿Sabías que el perfil del psicopedagogo es altamente demandado en el sector educativo gracias a su habilidad para proporcionar soluciones efectivas? De hecho, este sector presenta una tasa de empleabilidad superior al 82%.
Futuro del Big Data

La Inteligencia Artificial y el Big Data se han convertido en una herramienta clave para las empresas que desean mantenerse competitivas en un mercado cada vez más exigente y en constante evolución. Éstas son las 4 tendencias que marcarán el futuro.
Máster de marketing digital de la UEMC Business School

El marketing digital se ha convertido en un campo en constante transformación. La formación académica y adquisición de habilidades digitales son fundamentales para adentrarte en este mundo. Estudiar un máster online de marketing digital podría ser el paso clave para abrirte las puertas hacia una prometedora carrera profesional.
másteres

La UEMC Business School ha recibido el sello Cum Laude 2023 que concede el portal web Emagister a los centros educativos que mejores valoraciones han recibido por parte de los alumnos sobre las formaciones que ofrecen.
másteres

La UEMC Business School firma un convenio de colaboración con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) con el objetivo de poner en valor la importancia de la formación a lo largo de la trayectoria profesional de las y los futbolistas cuyo futuro siga o no vinculado al mundo del deporte, precisará de una cualificación con altos estándares de calidad académica.