Business Revista Digital

gestión de eventos presenciales

La empresa de eventos se encarga de la gestión y ejecución de todo lo necesario, dependiendo del sector y del tipo de evento que estés planeando celebrar.
novedades fiscales para autónomos

Estos cambios son los referidos principalmente al nuevo incremento de la cuota de los trabajadores y el aplazamiento del pago de las cuotas a la Seguridad Social.
ética en los negocios

La ética en los negocios es un punto básico que desde el área de gestión del talento de las empresas, se puede impulsar a través de la trasmisión de valores dentro de la compañía.
Gestión del Miedo

Las Escuelas de Negocios debemos fomentar la Gestión Emocional y no solo la digitalización y las nuevas tecnologías.
gestión de la conciliación

Los problemas para conciliar vida laboral y familiar suponen en demasiadas ocasiones un serio obstáculo para el acceso al mercado de trabajo.
Neurociencia y la gestión de empleados

La neurociencia es una disciplina conformada por la interacción de varias ciencias, todas ellas empeñadas en arrojar luz sobre el funcionamiento del cerebro y la gestión de empleados tiene como misión alinear los comportamientos de los mismos con los objetivos del negocio.
concurso de acreedores

El primer trimestre de 2021 se ha saldado con una avalancha de liquidaciones de pequeños negocios por insolvencia, que supera todas las cifras mensuales registradas desde el año 2014.
nuevas habilidades durante la pandemia

¿Están contentos los empleados en la empresa donde trabajan? Son muchos los que se cuestionan si en tiempos de post-pandemia es posible crecer profesionalmente en una empresa y la respuesta es sí.
networking en los eventos

Este año nos hemos acostumbrado a participar en webinars en los que al menos podemos tener la oportunidad de hacer networking con la esperanza de que poco a poco pasemos a eventos híbridos y en un futuro, volver, por fin, a los eventos 100% presenciales.
Operaciones Apalancadas

Las Operaciones Apalancadas son operaciones basadas en deuda y son Operaciones de Concentración Empresarial (normalmente Adquisiciones).