Actualidad ENyD

En esta sección encontrarás las noticias más relevantes relacionadas con la Escuela de Negocios y Dirección – ENyD, toda la actualidad y los eventos más destacados a los que asistimos en calidad de invitados u organizamos para mantenerte al tanto de toda la actualidad del mundo empresarial.

Te informaremos de nuestras #ExperienciasENyD, donde conoceremos a nuestros alumnos de másteres, grados y cursos online universitarios, de las alianzas estratégicas para promover la formación en distintos ámbitos, nuevas formaciones, reconocimientos o rankings en los que hemos sido reconocidos por nuestra excelencia educativa… y ¡mucho más!

¡Descubre los últimos eventos y noticias de interés y toda la actualidad de ENyD!

Te puede interesar…

Toda la Actualidad

ENyD colabora con Cornell University

Gracias a esta alianza con Cornell University, los estudiantes hispanohablantes podrán acceder en español a cinco de sus programas online.
La Universidad UEMC adquiere ENyD

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid refuerza su apuesta por el crecimiento sostenido con la adquisición de la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD).
Alianza entre ecotec y ENyD

✅ Alianza Estratégica Internacional entre ENyD y ECOTEC que permite a las dos instituciones educativas crecer en prestigio internacional y académico.
ENyD y Fundación Universia impulsan la formación de las personas con discapacidad

Los másteres oficiales de ENyD forman parte de las formaciones que pueden ser becadas por Fundación Universia para impulsar el la formación de las personas con discapacidad.
seniors

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD apuesta por el talento senior. Tras habernos unido a Fundación Endesa, que junto a la Fundación máshumano, ha creado la Generación SAVIA, desde ENyD hemos organizado un primer webinar para ayudar a los seniors a impulsar su empleabilidad.
talento senior

La Escuela de Negocios y Dirección – ENyD y Fundación Endesa se unen para fomentar el talento senior.  El objetivo de esta unión es sensibilizar y propiciar el reconocimiento de la aportación de valor por parte del talento senior e impulsar su formación y su empleabilidad.