Actualidad UEMC Business School

En esta sección encontrarás las noticias más relevantes relacionadas con la Escuela de Negocios de la UEMC, toda la actualidad y los eventos más destacados a los que asistimos en calidad de invitados u organizamos para mantenerte al tanto de toda la actualidad del mundo empresarial.

Te informaremos de nuestras #ExperienciasUEMC Business School, donde conoceremos a nuestros alumnos de másteres, grados y cursos online universitarios, de las alianzas estratégicas para promover la formación en distintos ámbitos, nuevas formaciones, reconocimientos o rankings en los que hemos sido reconocidos por nuestra excelencia educativa… y ¡mucho más!

¡Descubre los últimos eventos y noticias de interés y toda la actualidad de UEMC Business School!

Te puede interesar…

Toda la Actualidad

Nutrición humana y dietética

La UEMC ha celebrado un emotivo acto de graduación para sus estudiantes de titulaciones online y semipresenciales de la Promoción 2024. Este evento no solo simboliza la culminación de un esfuerzo académico, sino también un homenaje a todos los momentos, desafíos y aprendizajes vividos por los estudiantes a lo largo de su trayectoria en la universidad.
Futuro del Big Data

La Inteligencia Artificial y el Big Data se han convertido en una herramienta clave para las empresas que desean mantenerse competitivas en un mercado cada vez más exigente y en constante evolución. Éstas son las 4 tendencias que marcarán el futuro.
mejores escuelas de negocio

La Escuela de Negocios de la UEMC se encuentra entre las tres principales instituciones formativas online en España según el Ranking Educativo Innovatec.
acuerdo revista protocolo y enyd

Los alumnos del centro tendrán importantes rebajas en la suscripción a la Revista Protocolo y en la compra de cualquier libro de Ediciones Protocolo.
mejores escuelas de negocio

La Escuela de Negocios de la UEMC se sitúa en el TOP 3 de las mejores escuelas de negocio españolas y en el TOP 5 de las instituciones académicas iberoamericanas.
formación de personas con discapacidad

Ambas entidades han creado una alianza para ofrecer becas de hasta el 60% en la formación de personas con discapacidad.