Home»Business Revista Digital»UEMC Business School posiciona 8 másteres entre los mejores de Mundo Posgrado

UEMC Business School posiciona 8 másteres entre los mejores de Mundo Posgrado

Primeras posiciones en el Ranking de Mundo Posgrado

Mundo Posgrado ha distinguido la excelencia académica de la UEMC Business School, destacando ocho de nuestros másteres entre los mejores a nivel nacional.

Este portal especializado en información y asesoramiento sobre programas de posgrado, ha posicionado tres de nuestros másteres oficiales como los mejores en su sector:

Otros tres másteres han sido reconocidos entre los tres primeros puestos, consolidando nuestra reputación como un referente en educación superior.

Además, el Máster en Dirección de Entidades Deportivas y el Máster en Asesoría de Empresas también han quedado entre las primeras posiciones de los Top 10 Mejores másteres en España de Deporte y Asesoría de Empresas, respectivamente.

Mundo Posgrado es un portal especializado exclusivamente en programas de máster y posgrado, compuesto por profesionales expertos en asesoramiento académico en el ámbito educativo nacional y latinoamericano. Sus rankings son el resultado de un exhaustivo análisis realizado por su equipo académico, respaldado por las opiniones de los alumnos obtenidas tras un riguroso proceso de asesoramiento académico y criterios académicos de accesibilidad.

UEMC Business School: 20 años de trayectoria

La Escuela de Negocios de la UEMC está especializada en formación de grado, posgrado y formación permanente, en diferentes áreas como Empresa y Asesoría, Finanzas, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, Salud y Deporte, y Tecnología.

Con más de 20 años de experiencia en la educación online, nuestro enfoque se centra en una formación práctica orientada al ámbito laboral, permitiendo a los alumnos conciliar sus responsabilidades académicas y profesionales.

Nuestra metodología se basa en una formación flexible, práctica y actualizada, haciendo uso de recursos como contenido multimedia, videoconferencias en directo, seguimiento personalizado por parte de un asesor personal y la realización de casos prácticos a través del campus virtual. Esto permite a nuestros alumnos mejorar sus habilidades y elevar su perfil profesional de acuerdo con las exigencias del mercado laboral.

UEMC Business School firma un convenio de colaboración con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa Rica

Estudia las 4D’s del departamento de Recursos Humanos con nuestro Máster Oficial Online