• Este evento ha pasado.

Open Class Virtual Gratuita: «Elevator Pitch, el Discurso del Ascensor»

05 / 04 / 2017 @ 20:00 - 21:00

elevator pitch

CLASE ONLINE GRATUITA CON JUANMA ROMERO
5 DE ABRIL DE 20:00 A 21:00 “ELEVATOR PITCH: EL DISCURSO DEL ASCENSOR“.

Uno de los errores principales en los que los profesionales suelen incurrir es en pensar que el objetivo principal del elevator pitch es vender. El «discurso del ascensor», como también se denomina al elevator pitch, está pensado para despertar el interés del interlocutor hasta el punto de que desee conocer más acerca de nosotros y nuestro proyecto.  Juanma Romero, considerado según Top Ten Business Experts desde 2007 y durante seis años como uno de los 10 mejores profesionales de Comunicación en España, proporcionará las herramientas y las estrategias necesarias para articular un elevator pitch eficaz.

Juanma Romero ha ejercido como periodista para RTVE desde 1985. Durante este tiempo ha sido editor de informativos de Canal 24 Horas y director de Los Desayunos de TVE. Entre los años 2000 y 2004 fue responsable de la gestión de contenidos de la web de RTVE. Actualmente es director y presentador de los programas Emprende y Emprende Digital, emitidos en La 1, el Canal 24 Horas y los canales internacionales de la televisión pública.

Desde 2014 hasta ahora Juanma ha sido premiado en múltiples ocasiones por sus labores en el fomento del emprendimiento y en el mundo de la comunicación, como los recibidos de la Cámara de Comercio de España en California o el Instituto Europeo para el Emprendimiento.

¿Buscas financiación o business angels para tu proyecto de emprendimiento? Quieres solicitar mentoring a un experto concreto cuyo trabajo conoces y sabes que su guía será indispensable para tu proyecto, pero ¿no sabes cómo abordarle? Juanma Romero será el encargado de impartir la Open Class virtual gratuita “Elevator Pitch: el Discurso del Ascensor”. En ella dará las claves para explicar nuestro proyecto y despertar el interés en distintas audiencias.

Romero mostrará cómo elaborar un guión coherente para exponer el mensaje en un periodo que oscilará entre los 30 segundos y los 10 minutos. Impartirá útiles y prácticos consejos para coordinar nuestra comunicación verbal y no verbal, y enseñará cómo introducir las palabras clave que inciten a la venta o inversión. Por otro lado, también abordará la técnica para introducir anécdotas personales y cómo mostrar entusiasmo y pasión para conectar con la audiencia y demostrar los valores emocionales del proyecto.

De la mano de Juanma Romero; quien, además de periodista y presentador, es coautor de libros destacados como Píldoras para emprender o ¡Que se entere todo el mundo!, terminarás esta sesión virtual contando con las habilidades necesarias para despertar el interés y lograr concertar una segunda entrevista en la que obtener financiación para tu proyecto emprendedor.

Aprende a presentar tu proyecto de la mano de uno de los mejores comunicadores de España. ¡Inscríbete en la Open Class virtual gratuita de UEMC Business School “Elevator Pitch: el Discurso del Ascensor” con Juanma Romero!

Fecha:
05 / 04 / 2017
Hora:
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Inscríbete en el evento

Infórmate o contáctanos

He leído y aceptado la política de privacidad y protección de datos personales