Sobre UEMC Business School

UEMC Business School es la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, está especializada en formación de grado, posgrado y formación permanente y cuenta con más de 20 años de trayectoria en el sector de la educación online. Su enfoque se basa en una formación práctica orientada al mundo laboral para que el alumno pueda compaginar su faceta académica y profesional.

Más de 52.000 alumnos ya han elegido la UEMC Business School para ampliar sus conocimientos a través de sus diferentes programas en áreas como Empresa y Asesoría, Finanzas, Marketing y Comunicación, Recursos Humanos, Salud y Deporte, y Tecnología.

METODOLOGÍA UEMC BUSINESS SCHOOL

Nuestra metodología se basa en una formación flexible, práctica y totalmente actualizada. Utilizamos recursos como contenido multimedia, videoconferencias en directo, atención personalizada por parte de un asesor o realización de casos prácticos a través del campus virtual para que el alumno pueda mejorar sus habilidades y elevar su perfil profesional según los estándares del mercado laboral.

La innovación y la excelencia académica son nuestras prioridades. Nos esforzamos diariamente por adaptarnos a los cambios y las nuevas formas de aprendizaje, garantizando que nuestros alumnos estén preparados para enfrentarse a las necesidades del mercado laboral. Por este motivo, nos enfocamos en la parte práctica de la formación, permitiendo a los estudiantes desarrollar habilidades desde el inicio de sus programas educativos y complementando sus conocimientos teóricos con una experiencia práctica valiosa y relevante para su futuro profesional.

Promovemos la colaboración en actividades de grupo entre alumnos, aunque estén separados geográficamente, e impulsamos el contacto directo entre profesores y alumnos mediante clases virtuales en directo. Pero, además, incentivamos el aprendizaje individual con herramientas de autoevaluación y realizamos actividades presenciales, de carácter voluntario, para aquellos alumnos que estén interesados en tener un contacto directo.

La escuela cuenta con más de 150 docentes altamente comprometidos con la excelencia en investigación, enseñanza y práctica profesional. Desde doctores acreditados hasta directivos de grandes empresas, todos son expertos en sus respectivos campos y te aportarán una visión actualizada y práctica. Nuestros docentes cuentan con la mayor cualificación y experiencia profesional, una garantía de calidad para los alumnos de UEMC Business School.

RECONOCIMIENTOS UEMC BUSINESS SCHOOL

La misión de UEMC Business School es ofrecer una formación de calidad y un contenido de vanguardia y totalmente actualizado, prevaleciendo en todo momento el interés de los alumnos. Nuestro objetivo es impulsar el talento, acompañar a los alumnos en su experiencia de formación, brindarles apoyo y acelerar su desarrollo profesional.

La escuela está reconocida a nivel nacional e internacional como una de las mejores Escuelas de Negocios Online, siendo premiados con reconocimientos que atestiguan su compromiso y dedicación en el sector educativo:

• Primer puesto Mejor Escuela de Negocios Online, según el Diario El Economista.
  • Tercer puesto Mejor Escuela de Negocios Española, según el Ranking Educativo Innovatec.
  • Cuarto puesto Instituciones Académicas Iberoamericanas, según el Ranking Educativo Innovatec.
  • Noveno puesto Instituciones Españolas con Mejores Programas Online, según Ranking FSO.

Estos galardones son un reflejo de nuestro compromiso y excelencia en el ámbito educativo, consolidándonos como una de las mejores opciones para la formación en negocios online.